elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  mini pantallas de error de explorer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mini pantallas de error de explorer  (Leído 2,333 veces)
hakys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
mini pantallas de error de explorer
« en: 8 Noviembre 2014, 04:24 am »

hola buenas a todos.
siento poner el post aqui por que no creo que sea su sitio pero tampoco se cual es.

Mi error es el siguiente

me salen un monton de mini pantallas de error y solo pone (explorer),una detras de otra sin parar,asta que alfinal el ordenador da un pantallazo instantaneo y se cierra todo lo que tuviera abierto,

no se porque es y me gustaria poder solucionarlo,me gustaria poder concretar mas pero no se explicarlo muy bien es un poco raro.

gracias de antemano


En línea

los legionarios no mueren   ,  forman filas en el infierno
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: mini pantallas de error de explorer
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2014, 01:49 am »

has intentado pasar antivirus?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: mini pantallas de error de explorer
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2014, 15:43 pm »

tio, pon una captura de la pantalla...
En línea

hakys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: mini pantallas de error de explorer
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2014, 23:45 pm »

Pase el avast y me detectó dos virus,  uno se borro bien,  y el otro me tocó borrarlo manualmente, pero aún así sale ese error,  lo siento pero no tengo ninguna foto,  leí por Internet,  que desde el  cms poniendo attrib,  los archivos que salen con shr son virus,  y cuando lo pongo salen 3 con shr,  pero busque en Google el archivo y no tenia pinta de ser un virus asique por si acaso no borre,  también e leído que poniendo attrib S - a- o algo así,  y te los borra manualmente,  esto funcionaria? 
En línea

los legionarios no mueren   ,  forman filas en el infierno
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: mini pantallas de error de explorer
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2014, 23:48 pm »

si no sabes que hace mejor no borres nada XD te puedes tirar el sistema operativo... no es como si los virus no se ocultaran con esa intencion XD

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines