elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:38  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  MI PC SE REINICIA
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MI PC SE REINICIA  (Leído 801 veces)
Ciberwizard

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
MI PC SE REINICIA
« en: 10 Diciembre 2005, 19:55 »

Mi problema es el siguiente, mi PC cuando tiene varios programas en ejecucion se me reinicia solo.Tambien me ocurre cuando tengo conectados los dos ide...es decir, tengo en el ide primario, un disco duro master y uno esclavo y en el ide secundario tengo una grabadora de cd, cuando voy a grabar un cd o voy a hacer una transferencia de datos desde el cd al disco duro o bien entre discos duros se reinicia solo tb...la unica manera de q no pase nada es cambiando l modo DMA de los ide a Pio y entonces si funciona correctamente lo q va muy lento, creo q sea un problema en la placa base ya que he cambiado la tarjeta grafica y continua el problema, weno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.saludos ;)

....Gusto....

Ver Perfil
Re: MI PC SE REINICIA
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2005, 18:02 »

mmm yo me inclino al procesador, esta bien disipado? si el mismo anda bien, entonces supongo q sera el mother, pero fijate la temp. del micro.

.:.~GuStO~.:.

jakell

La Vida se disfruta al Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2005, 08:37 »

:huh: Bueno yo consideraria que el problema proviene de la fuente de alimentacion, ya que si se te esta reiniciando; probablemente algun problema exista en la fuente,,, cambiala por una nueva y prueba,,,,,,, o tambien probablemente sea el banco de memoria DDR, el cual estaria dando ahi el problema, asi que te recomendaria lo siguiente:  :rolleyes:

cambia la fuente y continua igual, cambia el banco de memoria,,,,, ya que micro si estuviese calentandose demasiado lo k haria seria congelarse el pc,,,, y por fuerza tendrias k dar ctrl+alt+supr......

ahora por otro lado tendrias k estar seguro k estan bien conectados los accesorios, ejemplo: si el HDD es master, la unidad del CD-ROM o Quemador debe ser SLAVE (si estan conectados con un mismo bus de datos o cincha) y estar conectados al IDE1;  por ende en el BIOS tendria que aparecer igual, ahora si conectas 2 HDD seria exactamente lo mismo,,,, y el Grabador de CD o Quemador y tendria que estar conectado al IDE2 (ya sea secundary master o secundary slave), todo esto dependeria de que es lo que necesites   :)

saludos espero que te sirva  :shocked:

;D  ;)

Piensa Con la Cabeza Fria como un Tempano de Hielo aunke tu Heart este ardiendo como el Hell
....Gusto....

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2005, 14:41 »

mm no se gasten en contestar, aparentemente esta persona no aparecio mas :-/

.:.~GuStO~.:.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se reinicia PC