elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:38  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Mi Pc no guarda ni borra nada
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Pc no guarda ni borra nada  (Leído 1,207 veces)
cas1586

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Mi Pc no guarda ni borra nada
« en: 28 Diciembre 2006, 23:12 »

Saludos... soy nuevo aqui en le foro pero la pagina ya la conocia desde hace tiempo y me parece bastante buena.

Miduda es por que Mi PC no guarda, ni me borra nada, ya que si yo guardo un archivo me aparace en la carpeta donde lo guarde y hasta ahi todo marcha normal pero cuando reinicio o apago Mi Pc el archivo desaparece, igual si borro algo en cuanto reinicio o enciendo la maquina el archivo esta ahi como si nunca lo hubiera borrado.
la maquina se quedo como estatica y no me permite hacerle ningun cambio, ni siquiera restaurale el sistema y no se que pasa, ¿Alguien me podria ayudar?, se los agradecere mucho ;D

DjFlo

You knock me off of my feet now baby...huuuh!!

Ver Perfil WWW
Re: Mi Pc no guarda ni borra nada
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2006, 03:08 »

¿Tienes uno de esos programas que te congelan el disco duro? El que yo he visto ha sido el Deep Freezer que es el mas utilizado en institutos para que ningun usuario pueda fastidiar las computadoras. Este programa lo que hace es no guardar los cambios realizados en el sistema una vez que este es apagado. Comprueba si no tienes un programa similar en uso. El que he nombrado puedes ver que se esta ejecutando fijandote en un icono de una maquina congelada a la izquierda del reloj del sistema. Si es así intenta deshabilitarlo, hasta aqui ya no se como ayudarte pues nunca he usado ese programa.  ;)

« Última modificación: 29 Diciembre 2006, 03:10 por djflo » En línea

Descubre auténticos números 1 en Bonitos Temas.
cas1586

Ver Perfil
Re: Mi Pc no guarda ni borra nada
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2006, 20:30 »

Hombre muchas gracias tenia la sospecha de que ese era el problema por que un primo le instalo ese y otros 2 programas y desde ahi vino el problema.

Pero muchas, muchas gracias por aclararmelo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
borra post
GNU/Linux
--bl455-- 13 1,991 Último mensaje 18 Marzo 2011, 23:17
por vertexSymphony
Mi ccleaner no borra nada de Chrome?
Seguridad
Dieg^S 3 399 Último mensaje 18 Marzo 2012, 06:53