elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:38  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Mi PC descargo ayer a 15kb/s y ahora descarga a 35kb/s misteriosamente, como?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi PC descargo ayer a 15kb/s y ahora descarga a 35kb/s misteriosamente, como?  (Leído 427 veces)
7U15MK

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Mi PC descargo ayer a 15kb/s y ahora descarga a 35kb/s misteriosamente, como?
« en: 3 Septiembre 2005, 01:59 »

Es algo raro que paso el dia de hoy. no se como pero ayer podia descargar cualquier archivo a 15kb/s como maximo pero ahora que me estuve descargando un archivo me di cuenta que la velocidad en la que descargo llega a un tope de 35 kb/s  :o :o :o  como es posible que pase esto? ya probe bajando mas archivos y enverdad que esta acelerada esta cosa ! si la conexion que pago solo llega a 15kb/s como es posible que subiera asi derepente, hay alguna manera de dejarla asi para siempre y pagar el precio mas bajo sin que se den cuenta ;D?

chronnoz

Ver Perfil
Re: Mi PC descargo ayer a 15kb/s y ahora descarga a 35kb/s misteriosamente, como?
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2005, 04:23 »

hacete un test de velocidad pq veas cual es tu velocidad real
eso si la mayoria de los tests te la dan en kbps, para transformarlo a Kbps dividelo x 8

Rey11

Ver Perfil WWW
Re: Mi PC descargo ayer a 15kb/s y ahora descarga a 35kb/s misteriosamente, como
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2005, 11:10 »

Prueva a ver si tienes algún troyano y algién está descargando ficheros desde tu pc a su disco duro  :o

Güan

Ver Perfil
Re: Mi PC descargo ayer a 15kb/s y ahora descarga a 35kb/s misteriosamente, como?
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2005, 14:03 »

LA velocidad de kas al descargar suele variar.
Las descargas eran del internet explorer o de un p2p?
Si es un peer to peer, cuanto mas tiempo lo tienes abierto mas rápido descarga
_R€d_

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2005, 16:43 »

Puede ser que te hayan aumentado la velocidad; como lo hizo conmigo la Timo inesperadamente.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: