elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:37  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  mi ordenador se reinicia solito
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi ordenador se reinicia solito  (Leído 618 veces)
tera

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
mi ordenador se reinicia solito
« en: 12 Octubre 2005, 16:48 »

Hola!
Ayer encendí mi ordenador y me salio una pantalla negra con un mensaje que decia que se habia iniciado mal por un posible cambio en el hardware y software.Me daba la opcion de iniciarlo en modo seguro,modo seguro con opciones de red,modo seguro con simbolo del sistema,con la ultima configuracion segura o normalmente.
Con cualquiera de las opciones empezaba a iniciarse pero antes de que estuviera listo,se reiniciaba.
He probado muchas veces y siempre ocurre lo mismo,elija el modo que elija.
¿Alguna idea de lo que le pasa?

LordSith

Ver Perfil
Re: mi ordenador se reinicia solito
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2005, 17:34 »

por favor no repitas los posts... y explica bien que fue lo que hiciste antes de que te saliera el mensaje de error..., como dice tu mensaje de error, se puede deber a algún cambio en tu sistema o un posible virus...

El código binario es el alfabeto con el que Dios ha escrito la Matrix
chronnoz

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2005, 19:56 »

dale modo normal, si sigue podria ser q se te haya muerto el disco duro (eso mismo me paso a mi...)
-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2005, 20:39 »

Anda pásate scans...  ;D

saludis
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2005, 06:22 »

Hola!
Ayer encendí mi ordenador y me salio una pantalla negra con un mensaje que decia que se habia iniciado mal por un posible cambio en el hardware y software.Me daba la opcion de iniciarlo en modo seguro,modo seguro con opciones de red,modo seguro con simbolo del sistema,con la ultima configuracion segura o normalmente.
Con cualquiera de las opciones empezaba a iniciarse pero antes de que estuviera listo,se reiniciaba.
He probado muchas veces y siempre ocurre lo mismo,elija el modo que elija.
¿Alguna idea de lo que le pasa?

weno solo te keda seguir intentando hasta q puedas ingresar si es k puedes en todo caso usa la opcion la ultima configuracion  q funciono correctamente o si no utliza el cd de xp y trata de reparar tu sistema operativo o si no formatea el disco c e instala todo de nuevo bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Madg_rat_

roma no se iso en un dia :D bnego aprender :P

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2005, 23:01 »

jeeje saben a mi lo mismo me anda pasando en una PC como trabajo en un civer ( de osioso ;D) tons un colega que estaba jugando AoC despues de ganar al momento de querer salir de la partida le mandaron un virus que decia algo asi como que ya te la has pelao que te boy a joder etc. y pam! :o se le reinicio el ordenador diciendo en pantalla asul que abia un hardware mal conectado algo asi o que tenia un problema con algun archivo de WinXP y nisiquiera entra win.. le dimos formato al C tons segui fallando diciendo que barios hardware no eran compatilbes. ( semehace que es el disco duro) :(

_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2005, 05:53 »

jeeje saben a mi lo mismo me anda pasando en una PC como trabajo en un civer ( de osioso ;D) tons un colega que estaba jugando AoC despues de ganar al momento de querer salir de la partida le mandaron un virus que decia algo asi como que ya te la has pelao que te boy a joder etc. y pam! :o se le reinicio el ordenador diciendo en pantalla asul que abia un hardware mal conectado algo asi o que tenia un problema con algun archivo de WinXP y nisiquiera entra win.. le dimos formato al C tons segui fallando diciendo que barios hardware no eran compatilbes. ( semehace que es el disco duro) :(

pues si lo mas seguro es que sea tu disco duro pero cambiale de memoria puede ser q tu memoria este fallando tambien suele dar ese tipo de fallas pero lo mas seguro es k sea el disco duro debe haber fallas en tu disco por eso  q al guardarse los archivos de sistema en pistas de tu disco dañado ya no se pueden leer y por eso no puede iniciar el sistemas bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador
Windows
mirc 5 3,886 Último mensaje 25 Marzo 2011, 18:16
por saliaz22