elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:37  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Mi ordenador se reinicia
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi ordenador se reinicia  (Leído 1,130 veces)
Danyor

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Mi ordenador se reinicia
« en: 3 Septiembre 2006, 10:07 »

Muy buenas gente.Escribo este post porque mi ordenador cuando le da la gana(Generalmente por las noxes) se reinicia y por calientamiento no creo que sea ya que ni siquiera tengo la carcasa del ordenata puesta y el programa que me controla la temperatura no me da alertas.Que carajo puede ser? esque estoy harto ya de que se reinicia.Ademas tengo 45 g libres y to que por disco duro lleno no puede ser.

No es lo mismo una ***** de pizza que una ***** pizzá.
manutenfruits

Well, I'm back!

Ver Perfil
Re: Mi ordenador se reinicia
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2006, 20:27 »

puede ser un troyano...

Danyor

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2006, 20:54 »

Tengo el kaspersky(dicen que es el mejor) lo paso y no pilla nada.Tengo 3 programas de limpieza y los paso una vez al dia y nada.

Carlosnuel

www.solucionesim.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2006, 21:15 »

tienes alguna hora en especifico que tu PC se reinicia?
o es cuando abres algun programa?

las caracteristicas de tu PC cuales son?

tu ventilador y disipador del procesador estan limpios?

Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Septiembre 2006, 14:22 »

Mira no tener ninguna opcin de suspender o hibernar o apagar discos duros puesta, a mi me pasaba lo mismo le puse que nunca se apagaran y dejo de hacermelo.
Danyor

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2006, 15:26 »

Las caracteristicas de mi pc son:

Pmtium 4 a 2.6,1.5 ram,disco duro de 160 g y otro de 80,NVIDIA gerforce FX 5200 y la placa es una intel160-PB intel(o algo asi xD)con sonido integrado y ya el lector y el grabador etc etc.El ordenador lo limpie hace cosa de 1 mes asi que.

Y cosa de la hibernacion etc etc no puede ser porque lo tengo todo en nunca.

Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2006, 17:27 »

Entonces parcece que es problema de hardware. Si tienes ocasion prueba con otra fuente de alimentacion. Por cierto de cuantos Watios es la tuya?
mirfre10

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2006, 19:58 »

Hola Danyor como te va?
Tengo varias opciones para ti:

1) Revisa que la bateria de la tarjeta madre no este descargada, tuve en varias ocasiones problemas con una máquina y era esto.

2) Revisa también la temperatura, recuerda que las máquinas Intel (sobre todo las Pentium IV), cuando llega a un nivel crítico de temperatura se reinicia automáticamente sin previo aviso para evitar que el procesador se sobre caliente, (a diferencia de las AMD que siguen trabajando hasta que se queman), tal ves debas desarmar tu máquina y limpiarla a fondo para revisar si tiene mucho polvo en los circuitos.

Tambien leo que tienes un Geforce 5200, yo tengo una 5200LE a lo mejor son las mismas revisa si tene si Fan ya que algunas tarjetas de video no traen sus ventiladores y eso ayuda al calentamiento.

Por último te recomiendo que en lo posible retires los 2 discos y las memorias, e instales otro disco y otra memoria que estén libre de virus, hace 6 meses tuve una máquina con una memoria dañada y hace 1 mes también tuve una máquina con una memoria con virus y esto causaba que se reiniciara cada 10 o 20 minutos (siempre variaba el tiempo).

Espero que te sirvan de ayuda estos consejos, cuando se resuelvan por favor en la medida de tus posibilidades avisame para saber...

Si Dios conmigo, ¿Quién contra mi?
Danyor

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2006, 20:10 »

Hola Danyor como te va?

1) Revisa que la bateria de la tarjeta madre no este descargada, tuve en varias ocasiones problemas con una máquina y era esto.

2) Revisa también la temperatura, recuerda que las máquinas Intel (sobre todo las Pentium IV), cuando llega a un nivel crítico de temperatura se reinicia automáticamente sin previo aviso para evitar que el procesador se sobre caliente, (a diferencia de las AMD que siguen trabajando hasta que se queman), tal ves debas desarmar tu máquina y limpiarla a fondo para revisar si tiene mucho polvo en los circuitos.

Tambien leo que tienes un Geforce 5200, yo tengo una 5200LE a lo mejor son las mismas revisa si tene si Fan ya que algunas tarjetas de video no traen sus ventiladores y eso ayuda al calentamiento.

Por último te recomiendo que en lo posible retires los 2 discos y las memorias, e instales otro disco y otra memoria que estén libre de virus, hace 6 meses tuve una máquina con una memoria dañada y hace 1 mes también tuve una máquina con una memoria con virus y esto causaba que se reiniciara cada 10 o 20 minutos (siempre variaba el tiempo).

Espero que te sirvan de ayuda estos consejos, cuando se resuelvan por favor en la medida de tus posibilidades avisame para saber...

1-Es la primera vez que oigo eso xD,si me pones foto y tal lo revisare.

2-Tengo un programa que me dice la temperatura y nunca sobrepasa la linea verde,o sea,que nunca me da alerta.Y limpie el ordenador por completo hace cosa de 1 mes.

3-Mi tarjeta de video trae su ventilador que tambien desarme y limpie.

4-Como se si las memorias o los discos tienen virus?,el kaspersky no me dice nada y no creo que sea un virus ya que alomejor se reinicia un dia 2 veces y luego al otro ninguna vez.Pero de todos modos dime como se si estan infectadas.

Samuray88 Tengo que mirar la potencia de la fuente pero ya hace time que estaba mirando otra para ponerle.Cual me aconsejas??

Danyor

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 4 Septiembre 2006, 20:10 »

Hola Danyor como te va?

1-Es la primera vez que oigo eso xD,si me pones foto y tal lo revisare.

2-Tengo un programa que me dice la temperatura y nunca sobrepasa la linea verde,o sea,que nunca me da alerta.Y limpie el ordenador por completo hace cosa de 1 mes.

3-Mi tarjeta de video trae su ventilador que tambien desarme y limpie.

4-Como se si las memorias o los discos tienen virus?,el kaspersky no me dice nada y no creo que sea un virus ya que alomejor se reinicia un dia 2 veces y luego al otro ninguna vez.Pero de todos modos dime como se si estan infectadas.

Samuray88 Tengo que mirar la potencia de la fuente pero ya hace time que estaba mirando otra para ponerle.Cual me aconsejas??

Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 4 Septiembre 2006, 20:50 »

Minimo una de 400W ATX(Suponiendo que tienes caja ATX, es decir no es pequeña, etc sino normal) Si tienes discos duros S-ATA que tenga salidas de coriente para ese tipo.

Me atreveria a recomendarte que mejor una de 500W que por la diferencia de precio te va a ser mas util en un futuro.

Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 4 Septiembre 2006, 20:51 »

Minimo una de 400W ATX(Suponiendo que tienes caja ATX, es decir no es pequeña, etc sino normal) Si tienes discos duros S-ATA que tenga salidas de coriente para ese tipo.

Me atreveria a recomendarte que mejor una de 500W que por la diferencia de precio te va a ser mas util en un futuro.

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 5 Septiembre 2006, 04:36 »

Hola samuray88 y mira lo primero no repitas los mensajes ok eso no esta nada bien te contestara la gente lo mas breve posible.
Ahora lo de que s ete apage tu pc el problema esta en tu fuente de poder ya que con el calor estas se empiezan a danar poco a poco y estos son los primeros sintomas aunque tu lo veas muy bien no esta sucio ni nada por el estilo pero el problema es interno si lo habres veras que el cable o la resistencia se esta empesando a quemar poco a poco a lo que te recomiendo que compres otra nueva fuende de poder.
las mas recomendables son la logisys y el aopen.
Saludos ;)

comapalta

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 5 Septiembre 2006, 05:03 »

Mmmm podrias ver si no quedo alguna cosa suelta por ahi dentro?, una ram, una tarjeta de video etc... cuando kedan mal enchufadas puede pasar.

includesanto

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 5 Septiembre 2006, 06:34 »

pues una vez tuve un problema parecido y como ya han dicho todos, tenia que ver con la fuente.
normalmente pa tu pc te recomiendo una de 500W, y otra cosa, por mas que el pc este sin carcas, trata de alejarlo de la pared, de manera que el ventilador de la fuente pueda extraer el aire sin problemas y no se recicle.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador
Windows
mirc 5 3,886 Último mensaje 25 Marzo 2011, 18:16
por saliaz22