elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:36  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Mensaje extraño jeje, FRAUDE?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mensaje extraño jeje, FRAUDE?  (Leído 1,575 veces)
GoRsiK

Desconectado Desconectado

Future Duce

Ver Perfil
Mensaje extraño jeje, FRAUDE?
« en: 24 Septiembre 2006, 15:26 »

Buenas, resulta que tengo un correo electronico que suelo usar bastante poco. Hace una semana me llego un correo de una chica que decia esto:

Mayor Apologizes To Muslim Leaders who is capable of helping   this  young girl out of this condition should do it without delay.
3 :   UPI Wire

4 :   mariam

5 :   mariam_abdul03@yahoo.com

6 :   My fellow people
Greetings in the name of allah
I am miss Mariam Orand Ferai .I am from Libanon .I am
the only surviving daughter of Mr and Mrs Ferai .My
father worked in texes for 11years.It was last two
years that he went on retirement then we had to go
home to reside Now a heavy crisis has broken out in my
country Libanon even up till thkis moment.My father was
shattered into pieces by the recent bomb bast.My
mother was badly wounded but I escaped with her with
the help of a boat driver and we landed into Ivory Coast
where I we neither communicate nor understand what
poeple around speaks.I managed to take my mother to
hospital but she couldn't make it.Now I am left alone in
his foregn land where I know no one with a language
barrier.
Belovd this is the reason why I have decided to bring
this ugly situation of mine to your understanding as well
as asking for your help.This is the story of my life which
brings me into seeking for your help.I am rendered
homeless without parents, relatives, or friends who can
be of a help to me because of the language barrier
betwen me and the people here around me please help
me before I give up too .It is so much on me please.5
1)Can you help me in the retrievements of
this fund on my behalf from the bank
(2)Can you make an arrangement for me to come over
to your country to further my Education and to secure
a resident permit in your country?
(3) Can you honestly take me as your own and help
me?
5) Can I completely trust you?
.
(6) What percentage of the total amount in question
will be good for you after the money is transfered into
your account?
Please,Consider this and get back to me as soon as
possible so that i can forward the documents to you
after we have agreed on the conditions for your
assistance. My life is not safe here and i need to be out
of here as soon as possible I will find it difficult to travel
and clear it myself alone with my little or no
experience. I am waiting for your urgent reply with your
contact phone number so that I can give you the
contact of the bank so that you can contact them as if
you are my guardians.
Thank you so much.
Best Regards,
Miss Mariam Orand Ferai

----------------------------------

YO LE RESPONDI:

Sorry, I dont know who are you, if i would i could help you but you have to undrestand that i cant help somebody i dont know, it can be a trap or something like that. If you prove me that what you are saying is true i could help you but if you dont...

Sorry, nowadays im living in Spain, if it serves to you.

-----------------------------------------------

Y ella me volvio a escribir:

Dear"HER Schwarzereiter
 Really you don't know me.But your comming to know me I believe will you blessings from God.Now let me tell you another thing I fail to let you know.Before my mother gave up, she gave me a receipt of deposite of the fund of 8.000.000 USD which my father has in one of the banks here in coted'ivore.I think that is the reason why my mother wants us to come into this country for security though she later died.Since I came into this country I have managed to  obtain their ID card which now allows me free movement but the clearing of the fund from the bank I cannot  do it alone.So if you can help me in this regard,Please  send me your contact phone number so that in my next maiI will give you the contact of the bank so that we we can quickly transfer this fund over to your country so that I will come over to continue my education.Attached to this is my picture with the ID card.Dear this is the truth.You might wonder why I am black and ugly.Is just because my father married from Liberia.Please never mind my ugliness.Please for God's sake help me out, it is too much on me.I am waiting to hear from you.
Yours sincerely;
Mariam Orand Ferai.

+ LA SU FOTO (ES UNA NEGRA BASTANTE BUENORRA  ;D)
+ UNA FOTO MINUSCULA DE SU PASAPORTE

LOS QUE SEPAN INGLES MAS O MENOS SABRAN LO QUE DICE EL MENSAJE, NO SE SI HACER CASO O NO, PARECE UNA TRAMPA, PERO ¿QUE TIPO DE TRAMPA?

A ALGUIEN LE HAN ENVIADO ALGUNA VEZ UN MENSAJE IGUAL?

Todo es posible gracias a PHP, javascript, C++, Google y Mandrake
Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
Re: Mensaje extraño jeje, FRAUDE?
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2006, 15:40 »

Pues logicamente es un fraude, correos de ese tipo hay a montones, en el foro libre una vez se hizo un post para poner los mails mas raros de ese tipo que habiamos recibido.

Bueno en definitiva, que es un fraude  ;)

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2006, 19:16 »

Emails inocentes y tontos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122624.0.html

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

razr

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2006, 13:42 »

Esto es claramente lo que se llama una mula. Alguien se pone en contacto contigo diciendote que un conocido tuyo le ha puesto en contacto contigo porque eres muy buena persona, y necesita que guardes un dinero. Despues se lo devuelves y te quedas una comision. FRAUDE!!!! El dinero procede de phishing u otro delito, tu haces de intermediario y el resto lo envias a traves de compañias que no necesiten conocer la identidad del que recibe el dinero. De esta manera si la policia rastrea el delito, te pillan y te dejan a la sombra durante un buen tiempo. Saludos y no confies en este tipo de emails.
Flash20007

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2006, 13:43 »

lo que tienes quer hacer es borrar los mensajes que no te convengan porque la mayoria es un timo o un virus

Salu2
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2006, 06:10 »

jeje como mi correo tiene solo 3 letras a mi me llega unos 2 o 3 nuevos asi cada dia
de hecho a mi ya me ha llegado ese y lo mas chido es que hay veces que hasta me llegan 2 iguales

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2006, 06:55 »

¿que te parecen estas?

Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena:

1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las
manchas del WC.

2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con
sida.

3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.

4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que
alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.

5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y
estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda,
Singapur o Tokio.

6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.

7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea
muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para
después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una
pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es
curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)

9. Mi nokia GSM  no llegó nunca, ni las entradas que  había ganado para unas
vacaciones pagadas en Disneylandia.

10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una
especie amenazada de ardilla.

11.He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.

12. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario
escribir el nombre de una
persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando
vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de
un 600).

13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces
a causa de todas las cadenas que me han enviado.

14. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice
que MSN es de pago.

A todos muchas gracias.

IMPORTANTE: Si no envias este mail en los próximos 10 segundos,a al menos a
8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comerse a tu familia mañana
a las  17.30h.

P.D. Nada más lejos de querer pelearme con mis contactos msn, pero como
decir... Estas cadenas me hartan hasta el imposible, si este mensaje te ha
llegado y tu también quieres luchar contra el envío de cadenas, envía esta
cadena y pasemos a cosas serias!

*Para que esto no sea una cadena copia y pega el mail en uno nuevo.*

Qué desgracia ser ingeniero....

Antes no me explicaba porque la mayoría de los ingenieros no ganan tanto como los licenciados y otros ejecutivos, si es que normalmente tienen mas intelecto y capacidad creativa, y después de un buen tiempo de investigación encontré el porqué normalmente los ingenieros no ganan tanta plata.

La explicación a esta paradoja se encuentra en el Teorema del salario de Dilbert. Este Teorema establece que: Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los Ejecutivos y los Comerciantes. Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos postulados que son del dominio popular:

Postulado No.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)

Postulado No.2: Time is money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la física: Power = Work/Time (Potencia = Trabajo/Tiempo)
Pero considerando que: Knowledge = Power

Tenemos que: Knowledge = Work/Time (Conocimiento = Trabajo/Tiempo)

Y como Time es = Money, Tenemos que: Knowledge = Work/Money  (Conocimiento = Trabajo/Dinero)

Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable "Dinero" obtenemos que: Dinero = Trabajo/Conocimiento

Así se demuestra que, cuando "Conocimiento" se aproxima a cero, el dinero tiende a infinito, independientemente de la cantidad de trabajo realizado Con lo que queda demostrado que: CUANTO MENOS SEPAS; MAS GANARAS

Nota: Si no has entendido la demostración de este Teorema, no te preocupes, seguramente estarás gozando de un jugoso sueldo.

p.d. Reenvia este mensaje (o cualquier otra cadena!!!) a la mayor cantidad de personas posibles en menos de 1 hora para aumentar tus ingresos economicos de por vida!!!

p.d.d. Si no reenvias este mensaje, seras pobre como una rata

"Si Ud. recibe un e-mail con el siguiente subject: "A PELO", elimínelo inmediatamente SIN LEERLO (cosa que nunca harás).
Este es el más, mas, mas mas, mas peligroso virus que jamás haya existido. Si abre el e-mail, su disco duro se rescribirá completamente.

Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de su libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de minas en bolas que tenga guardadas en su Disco, incluida la de Motumbo.

Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de su PC, borrará su agenda electrónica, quemará su teléfono celular. Y pinchará todos los forros que compre de allí en adelante. Romperá su silla, partirá su escritorio al medio, le rajará el pantalón y le fumará los fasos.

Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Crónica TV y al SENASA. Hará que no le depositen su sueldo a fin de mes, que no le justifiquen las faltas y que no le renueven el contrato. Cada vez que tome el ómnibus en verano, se quedará en el medio de Colón y General Paz por una manifestación, con gente hurgándole los bolsillos o tocándole las partes nobles, mientras un obrero totalmente sudado levanta el brazo al lado de su nariz para colgarse del pasamanos.

Desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de su video, y dañara todos sus CD de música pregrabándolos con música de Enrique Iglesias y Gladys la bomba tucumana. Lo único que podrá ver en su televisor será "Gente que busca gente" y "Sábados tropicales". Tendrá que hacer cola en todos los boliches, pagar el doble, le cagarán el vuelto, no le darán consumición y nunca más se ganará una mina, o una compañía. Desprogramará su heladera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se le pudran los fiambres. Se le humeará la comida, el tuco y la torta. Se tomará el whisky, los mejores vinos y derramará licor por todo el living.

Perderá al ludo, TEG, Estanciero, y las bolitas. Le enviará a su ex-novia su nuevo numero de teléfono y la foto de su nueva novia que es mucho más fea que la anterior. El virus dejará embarazada a su hermana, a su vieja, a su perra, a su nueva novia, al loro y al perro. Enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que ha asistido, incluidas aquellas en las que se fue acompañado con algo que decía ser una mina y que trabajaba en un conocido bar de travestis. Agregara TANG en su pecera. Derramará el perfume y manchará las paredes. Esconderá las llaves de su coche para que llegue tarde al trabajo. Cuando salga con una mina le desinflará las ruedas y le quemará el stereo. Y se quedara sin combustible. No podrá reclinar el asiento y no se empañaran los vidrios, llegará la cana y tendrá que dar explicaciones.

"A PELO" hará que Ud.se enamore locamente de una mujer que le dirá ser fiel y que cuando usted vaya a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el peluquero, el vecino, su jefe, sus compañeros de trabajo, la primera de Talleres y la barra brava de Boca Juniors. Echará azúcar al tanque de nafta del auto. Moverá aleatoriamente su coche alrededor del estacionamiento para que no lo pueda encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo, lo mandará a plan canje y no se lo aceptarán por sucio.

Pateara a su perro al donde más le duele y le dará de comer huesos de pollo. Bañará a su gato en un lavarropas con Ayudín, Fluido Manchester y kerosén y luego lo afeitará con el pelador de papas. Dejará mensajes libidinosos en su contestador, así que..

Tenga cuidado y sea realmente precavido.... y por sobre todas las cosas, por favor, no mande más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus. porque el virus mas maligno son estos mismos mail.... ".

las agarre de el enlace que puso el brujo pero estan buenos ;D ;D ;D

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Explicacion de mensaje extraño en firma de contacto messenger
Chats; IRC y Messengers
armand. 3 1,277 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 22:22
por Last_