elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:36  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  memoria usb dañada YA NO SE QUE HACER!! :(
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: memoria usb dañada YA NO SE QUE HACER!! :(  (Leído 370 veces)
h_ckmoon

Desconectado Desconectado

HACKER MOON

Ver Perfil
memoria usb dañada YA NO SE QUE HACER!! :(
« en: 6 Julio 2006, 22:04 »

Hola amigos tengo una memoria usb de un giga la cosa es q hoy al ir a conectarla me dice que no tiene formato y que formatee y al formatear me dice que windows no puede completar el formato y que no se puede dar formato a la unidad. e mirado en infinidad de foros y nada me da resultado he intentado  hacer una particion para luego formatearlo, formatear desde el inicio de windows... pero siempre me dicen que no se puede acceder a la unidad. Con toda seguridad esta dañado pero no puedo hacerle ni un scandisk para aarreglar posibles  errores. nos e que hacer.. aguna idea, existe algun programa para estos casos o que puedo hacer?(no me interesa recuperara los datos solo que me funcione la memoria de 1 giga)  GRACIAS

TiT@n

Desconectado Desconectado

Las hipótesis no hacen la vida, sino las acciones.

Ver Perfil
Re: memoria usb dañada YA NO SE QUE HACER!! :(
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2006, 02:34 »

Yo creo que es tan simple que hasta te vas a reír.
tu sabes lo k es la tecla hold? verdad? pues bueno, desactivalo y vuelve a conectar tu memoria usb.
Si no es eso, pues bueno, me dices como va el asunto y me concentrare en el problema.

La tecla hold lo k hace es convertir tu memoria en solo... como decirlo , reproduccion, ver lo k hay dentro, amos, k tu disco con el hold puesto es antiescritura, no puedes borrar canciones, por ejemplo.

Prueba a quitar lo del ''Hold'' y ya nos contaras.
Suerte y...
dew

Hold: tecla bidireccional del mp3, pendrives.

« Última modificación: 17 Julio 2006, 03:31 por TiT@n » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: