Hola amigos tengo una memoria usb de un giga la cosa es q hoy al ir a conectarla me dice que no tiene formato y que formatee y al formatear me dice que windows no puede completar el formato y que no se puede dar formato a la unidad. e mirado en infinidad de foros y nada me da resultado he intentado hacer una particion para luego formatearlo, formatear desde el inicio de windows... pero siempre me dicen que no se puede acceder a la unidad. Con toda seguridad esta dañado pero no puedo hacerle ni un scandisk para aarreglar posibles errores. nos e que hacer.. aguna idea, existe algun programa para estos casos o que puedo hacer?(no me interesa recuperara los datos solo que me funcione la memoria de 1 giga) GRACIAS
Yo creo que es tan simple que hasta te vas a reír. tu sabes lo k es la tecla hold? verdad? pues bueno, desactivalo y vuelve a conectar tu memoria usb. Si no es eso, pues bueno, me dices como va el asunto y me concentrare en el problema.
La tecla hold lo k hace es convertir tu memoria en solo... como decirlo , reproduccion, ver lo k hay dentro, amos, k tu disco con el hold puesto es antiescritura, no puedes borrar canciones, por ejemplo.
Prueba a quitar lo del ''Hold'' y ya nos contaras. Suerte y... dew
Hold: tecla bidireccional del mp3, pendrives.
« Última modificación: 17 Julio 2006, 03:31 por TiT@n »