elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  me quiero iniciar...hace años|
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me quiero iniciar...hace años|  (Leído 2,966 veces)
natalioruis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
me quiero iniciar...hace años|
« en: 3 Agosto 2014, 22:00 pm »

Buenas a todos, la verdad es que hace años me quiero dedicar a la seguridad y el hacking informatico, me reuslta muy interesante.
pero la verdad es que nunca pude darle una cointinuidad, siempre me senti frustrado, lei bastante, aprendi a programr antes de ir a la universidad, estudie un par de ñaos informatica y deje. oy artista me dedico a otras cosas y la verdad en este momento estoy viajando.

conozco lso puntos basicos de redes, algo dr programacion . un poco de linuz bastante (paro lo que croe yo) de windows....
pero la verdad nunca pude logar una intrusion, ni nada por el estilo, nunca pude usar un troyano ya que la red esta llena de cosas malas que alfinal nunca sirven


me di cuenta que es bastante ocmplicado y necesita bastante dedicacion....

quisiera saber realmente donde conviene empezar, peo me gustaria tambien alguans coas ponrlas ne practica  ya que es donde realmente se aprende....
estoy algo desepcionado con esto... pero siemrpe me pica el bichito de vovler y volver una y otra ves pero isemrpe dejo...


quisas hay alguien que podria guiarme un poco...



muchas gracias


En línea

cerridwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: me quiero iniciar...hace años|
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2014, 10:34 am »

facil si quieres aprender algo basico de intrusion usa virtual box y crea windows de menos a mas seguridad de ahi iras aprendiendo poco a poco, el problema es que tu sol@ debes aprenderlo ya que no se yo si es legal explicartelo


En línea

gastonrap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: me quiero iniciar...hace años|
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2014, 00:26 am »

yo estoy bastante perdido y soy un poco principiante .. enrealidad vine al foro para ver si alguien contestaba la tipica pregunta "quiero ser hacker " pero no... tampoco necesitaba la respuesta, era para ver si la gente era copada y te ayudaria...
si con intrusion te referis a computadoras "host" podrias empezar buscando informacion sobre nmap, armitage etc

lo mas facil para empezar seria escanear ips en una red local y detectar el sist operativo en el que corre el host y de ahi lanzar un exploit .. si es con windows 7 tendras que usar ingenieria social si es xp es mas vulnerable....

si queres podes hacerlo con servidores de paginas web escribiendo en la terminal de linux el comando :  ping "pagina web objetivo"   eso te dara como resultado la ip


eso es facil para empezar , ya que armitage tiene una interface grafica sumamente intuitiva
En línea

natalioruis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: me quiero iniciar...hace años|
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2014, 00:54 am »

bien gracias ire viendo eentonces el armitage y excanear un par de host de la red en la que estoy ahora
en cuanto a l ode las intruciones en una virtual box com oseria eso? o donde podria leer mas osbre ese tema



en cuato a si es legal o no la verdad que no se, pero la información es libre y el aprender tambien...
En línea

natalioruis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: me quiero iniciar...hace años|
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2014, 02:38 am »

facil si quieres aprender algo basico de intrusion usa virtual box y crea windows de menos a mas seguridad de ahi iras aprendiendo poco a poco, el problema es que tu sol@ debes aprenderlo ya que no se yo si es legal explicartelo


no entinedo eso de "CREAR WINDOWS DE MENOS A MAS SEGURIDAD"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Yuri Gagarin fue al espacio hace 50 años
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,023 Último mensaje 12 Abril 2011, 08:14 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Hace diez años... « 1 2 »
Foro Libre
Randomize 16 6,045 Último mensaje 5 Mayo 2014, 20:53 pm
por basickdagger
Un dron filma en España un 'campo de batalla de Aníbal' de hace 2.200 años
Noticias
wolfbcn 0 1,015 Último mensaje 31 Enero 2015, 02:27 am
por wolfbcn
Smartwatch de hace 15 años...
Foro Libre
dimitrix 2 1,867 Último mensaje 14 Marzo 2015, 18:03 pm
por dimitrix
Quiero ser gray hacker pero no se por donde iniciar
Hacking
anonimo??? 2 3,168 Último mensaje 29 Junio 2021, 07:06 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines