elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me podian echar una mano con los estudios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me podian echar una mano con los estudios?  (Leído 2,925 veces)
faryvsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me podian echar una mano con los estudios?
« en: 5 Enero 2015, 16:06 pm »

Hola muy buenas, tras mucho mirar en internet y no quedarme claro he decidido abrir mi tema en un foro a ver si me pueden ayudar.
El caso es que estoy estudiando el fp de nivel medio de sistemas microinformaticos y redes y el año que viene mi intencion es hacer un grado superior y luego irme a la uni a hacer ingeniero informatico. Bien, pues mi duda es la siguiente: a mi lo que me apasiona es la seguridad informatica y la programacion, y por lo tanto el año que viene no se si hacer DAM o DAW, pues he visto que las 2 son de programacion y realmente no me queda nada claro cual de las dos me serviria mas para entrar en el mundo de la seguridad informatica.
Me podrian decir cual de las dos me prepara mejor para seguir la rama de seguridad informatica, ya que tampoco se si voy a aprender mucho en la carrera sobre ese tema :S
Muchas gracias.


En línea

robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Me podian echar una mano con los estudios?
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2015, 16:25 pm »

A ver yo te doy mi opinion ,si tu idea es acabar haciendo la carrera de ingeniera informatica , en cuanto acabes este modulo preparate para la prueba de acceso y asi entraras a la uni antes,te vas a ahorrar 2 años.
Cuando acabes la carrera si lo que te gusta es el tema de seguridad ,puedes hacer uno o dos masters de seguridad o redes.Si consigues sacar el master y la carrera ya tendras muchos conocimientos de lo que te gusta , mas ya no se puede sacar(bueno el doctorado si te va el tema de investigacion)

Espero que te sea de ayuda ,un saludo


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Me podian echar una mano con los estudios?
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2015, 16:21 pm »

A ver yo te doy mi opinion ,si tu idea es acabar haciendo la carrera de ingeniera informatica , en cuanto acabes este modulo preparate para la prueba de acceso y asi entraras a la uni antes,te vas a ahorrar 2 años.
Cuando acabes la carrera si lo que te gusta es el tema de seguridad ,puedes hacer uno o dos masters de seguridad o redes.Si consigues sacar el master y la carrera ya tendras muchos conocimientos de lo que te gusta , mas ya no se puede sacar(bueno el doctorado si te va el tema de investigacion)

Espero que te sea de ayuda ,un saludo

Completamente deacuerdo, también añadir que puedes realizar algúna certificación sobre seguridad, hay varias y muchas mejores y otras no tan buenas, para resumirte te diré que en España se valora bastante por ejemplo CISA aunque hay otras más complicadas de obtener.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Rai_Theripper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


I think it's time for jack, to let'er rip!


Ver Perfil
Re: Me podian echar una mano con los estudios?
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2015, 18:16 pm »

Si tienes las bases del ciclo medio te podrías apuntar a la prueba de acceso directamente para la uni, de todas formas si quieres hacer el superior yo cogería DAM.
En línea

Let me give you a demonstration.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] por favor necesito ayuda!!! me podeis echar una mano? mi dvd no lee vcd
Multimedia
nerokt 2 1,680 Último mensaje 14 Febrero 2005, 01:51 am
por arda-lothi
Aver si me podeis echar una mano
Juegos y Consolas
BRM 0 1,519 Último mensaje 29 Marzo 2006, 17:15 pm
por BRM
Una duda a ver si me podeis echar una mano.
Scripting
edunardo 8 4,083 Último mensaje 21 Noviembre 2008, 00:16 am
por Darioxhcx
investigando gente exitosa sin estudios/o estudios inconclusos =P
Foro Libre
Kase 4 6,783 Último mensaje 17 Julio 2011, 12:24 pm
por ]_HQH_[
No encuentro solución en auditoría wifi, me podéis echar una mano?
Hacking Wireless
haake 0 1,888 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 21:46 pm
por haake
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines