elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me podian echar una mano con los estudios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me podian echar una mano con los estudios?  (Leído 2,925 veces)
faryvsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me podian echar una mano con los estudios?
« en: 5 Enero 2015, 16:06 pm »

Hola muy buenas, tras mucho mirar en internet y no quedarme claro he decidido abrir mi tema en un foro a ver si me pueden ayudar.
El caso es que estoy estudiando el fp de nivel medio de sistemas microinformaticos y redes y el año que viene mi intencion es hacer un grado superior y luego irme a la uni a hacer ingeniero informatico. Bien, pues mi duda es la siguiente: a mi lo que me apasiona es la seguridad informatica y la programacion, y por lo tanto el año que viene no se si hacer DAM o DAW, pues he visto que las 2 son de programacion y realmente no me queda nada claro cual de las dos me serviria mas para entrar en el mundo de la seguridad informatica.
Me podrian decir cual de las dos me prepara mejor para seguir la rama de seguridad informatica, ya que tampoco se si voy a aprender mucho en la carrera sobre ese tema :S
Muchas gracias.


En línea

robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Me podian echar una mano con los estudios?
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2015, 16:25 pm »

A ver yo te doy mi opinion ,si tu idea es acabar haciendo la carrera de ingeniera informatica , en cuanto acabes este modulo preparate para la prueba de acceso y asi entraras a la uni antes,te vas a ahorrar 2 años.