Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: me petan las descargas al 99%... (Leído 1,337 veces)
|
julsar
|
buenas¡¡¡ tanto las descargas desde el hacker.net como cualquier otra le da por petar cuando llegan al 99%¡¡¡ no es que peten, es que quedan ahi, ancladas en el 99% y no acba de bajarse, por lo que si cancelo pierdo lo bajado y si sigo esperando acaba por darme un eeror pos q se ha sobrepasado el limite de tiempo.
alguien sabe que he podido tocar para que de un dia a otro me ocurra eso??
SALUDOS y muchas gracias por vuestro curreeeeeee¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
De que tipo de descargas estamos hablando... cualquiera???
o es solo a la hora de bajar material hack?? (troyanos, virus, etc)
salu2
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
julsar
|
no, no, cualquiera¡¡ de megaupload, d aqui, de cualquiera¡¡llegan al 99...y ahi se quedan¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
no se si sea un malware pero con que gestor te pasa eso?
IE Firefox Opera o usas uno como FlashGet Reget Deluxe
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Eso es raro, muchas veces pasa con archivos de tipo virus y demas si no se desactiva el av, te deja bajarlo hasta un 99% y despues lo bloquea, pero si es cualquier tipo de archivo, pues llama la atencion, has probado utilizando algun gestor de descarga para ver que pasa? 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
julsar
|
ok, puedo probar,pero me jode q sin gestor me `peten¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aberroncho
|
Una pregunta tonta ¿tienes sitio en el disco duro para almacenar la descarga? Lo digo porque cuando llegan al 99% es cuando mueven lo que hay en el temporal al archivo definitivo así que podría ser un problema de espacio o de permisos (que no tengas permiso de escritura en el directorio destino).
|
|
|
|
|
|
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas." (Confucio)
|
|
|
julsar
|
sip, el odenador es nuevo, sobran gigas por un turno¡¡y parece q con mozilla no pasa, lo cual es pelin raro...q asco...
reinstalo IE6 o meto el 7?? q me recomendais??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aberroncho
|
Por recomendar y teniendo en cuenta que con Firefox no te pasa, yo te recomendaría que te quedaras con Firefox pero eso no soluciona el problema de IE, solo lo camufla. No tengo ni idea de cual puede ser la causa de tu problema  Yo intentaría reinstarla el IE6, más que nada porque no me fio del IE7 todavía.
|
|
|
|
|
|
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas." (Confucio)
|
|
|
julsar
|
gracias¡¡reinstalare a ver q pasa¡¡saludos¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almir
|
Por curiosisdad ¿has probado a abrirlos a pesar de quedar en el 99%? Lo digo porque me tiene pasado en descargas de torrent,pero los archivos siempre estan completos, solo modifico la extension.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julsar
|
buenas¡¡volvemos a star operativos, q bien¡¡¡¡ yo sigo jod***simo por este tema. acabo de formatear hoy de nuevo y seguimos igual. estoy completamente deseperado... almir, como se qeda al 99%, cierro yo la ventana de la descarga y el archivo no aparece....
ya no se q hacer, si llevar el pc donde lo compre, pero es q dudo muchisimo de q sea cosa del ordenador, la verdad... puede ser por orange, mi proveedor de internet??pero tb es dudoso...lo peor es q con gestor de descargas si suelen completarseme las descargas. y no me vale lo de problema solucionado, pq hay muchas descargas q no admiten gestor. por no hablar del P2M, q tampoco puedo utilizarlo pq como no pasa del 99%...
Q PUEDO HACER, GENTE?? ALGUNA IDEA??DONDE PUEDO PREGUNTARLO SI ES Q NADIE SABE LA SOLUCION??EN MICROSOFT?? CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDAAAAAAA¡¡¡¡
GRACIASSSSSSS¡¡¡¡
por cierto, tengo windows service pack 2 con actualizaciones on line incluidas...
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2007, 22:04 por julsar »
|
|
|
|
|
Jess_Kapria
Mas chustas no : XD :
|
Hola , supongo que con el tiempo que llevas ya lo has hecho esto , pero sino pasale todo tipo de programas de seguridad , antivirus , adware, spybot para descartar cualquier tipo de malware o cosas así.
De orange no creo que sea porque yo tambien tengo ADSL con orange y me va de lujo.
Reinstalate la versión 1.5 del firefox, no la 2.0 o la 3.0 que aun está beta. Yo te aconsejaría desinstalar el Internet Explorer (pero si lo tienes que dejar instalado porque estas obligado a usarlo, o por cualquier motivo, pues te aconsejo que instales la 6.0, nada de 7.0 y movidas nuevas).
Antes de instalarlos , desinstalalos completamente y luego vuelve a instalarlos (Asegurate de desinstalarlos completamente, sobre todo el INTERNET EXPLORER).
El antivirus y todo pasalo en modo a prueba de fallos y desactivando "restaurar sistema".
Bueno prueba a hacer todo eso , y si ya lo has probado también cuentanoslo.
Un saludo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julsar
|
buenas¡¡ voy a probar todo eso, pero este fallo me da con internet explorer 6 y 7 y tb con firefox 2.0.... uff....ta jodia la cosa, eh??mñ os cuento¡¡ gracias por tu repuesta¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|