elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:33  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Me parece, tengo un problema con el internet.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me parece, tengo un problema con el internet.  (Leído 487 veces)
ElficO

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Me parece, tengo un problema con el internet.
« en: 18 Septiembre 2005, 21:38 »

mmm todo comenzo cuando de repente, iba a abrir el kaspersky antivirus y me salio el mensaje:
"error al arrancar el componente de servicio(..)se recomienda volver a instalar la aplicacion"

Despues, estaba en un SP Chat, estaba con el programa AdMuncher (para bloquear pop ups y todo eso), y no me dejaba abrir una ventana en ese chat, no me acuerdo que hice pero lo que paso fue que ya no puedo utilizar esa excelente aplicacion. Por ejemplo me quiero meter a google y no se conecta, si no estoy con el AdMuncher, entonces si se conecta  :P

lo unico que funciona ahora es kazaa, ninguno de los puertos TCP funcionan con el emule y un programa que me baje recientemente que necesita conexion a internet tampoco funciona. Es mas, nisiquiera funciona el real player.

La conexion a internet funciona normalmente, pero a traves de software parece no funcionar correctamente...

Gracias y salu2

¿Como se puede comprar o vender el cielo o aun el calor de la tierra? Esa idea es desconocida para nosotros.

Jefe Piel Rojas de Seattle, 1854
Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
Re: Me parece, tengo un problema con el internet.
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2005, 21:56 »

Pues, primero lo primero, según el aviso de Kaspersky, tendrás que reinstalarlo, quizá algún componente no se instaló correctamente o falló a la hora de copiarse.

También será mejor que pruebes desinstalando el AdMuncher y que luego lo vuelvas a instalar.

Arwing

ElficO

Ver Perfil WWW
Re: Me parece, tengo un problema con el internet.
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2005, 23:30 »

bueno, lo volvere a instalar y ya. El problema es con el internet, ya desinstale el admuncher pero no pasa nada, no utilizo proxy ni nada de eso. No se que pasa.
gracias.

¿Como se puede comprar o vender el cielo o aun el calor de la tierra? Esa idea es desconocida para nosotros.

Jefe Piel Rojas de Seattle, 1854
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me parece que tengo un troyano muy chungo
Seguridad
nathX 5 1,793 Último mensaje 18 Marzo 2011, 00:33
por Arcano.