yo robe una vez una foto media comprometedora a alguien desde su pc...hace unos 3 meses...la cosa es que esa foto se hizo publica(yo no la publique) ....mi pregutna es.....sera posible depsues de 3 o 4 meses saber quien robo la foto desde su computador? por fa responanme ..gracias
Para serte sincero... SI es posible saber que dirección IP se conectó. Todo depende del tiempo que guarden los Log los ISP. En cualquier caso no creo que debas preocuparte
no t epuedo dar mas detalles....peor el asunto es que esa foto la publico alguien mas....no fui yo...y perjudico a alguien..peor buneo...seguna mini duda...en esa epoca tenia otra IP....3 o 4 meses depsues tengo orta...igual pueden llegar a mi?...
Para que un isp de las conexiones de sus clientes ha de haber por medio una orden judicial, asi que si no denuncian el caso, no mirarian ni los logs del pc ni pedirian al isp logs de conexiones.
Para serte sincero... SI es posible saber que dirección IP se conectó. Todo depende del tiempo que guarden los Log los ISP. En cualquier caso no creo que debas preocuparte