elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  LOIC (Low Orbit Ion Cannon)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LOIC (Low Orbit Ion Cannon)  (Leído 4,257 veces)
Binary666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
LOIC (Low Orbit Ion Cannon)
« en: 14 Marzo 2017, 01:16 am »

Muy buenas. No sabía muy bien dónde poner esta pregunta, así que la pongo aquí en el foro general, movedla al foro adecuado si esta mal. Gracias.

Me gustaría saber cómo funciona exactamente LOIC y temas sobre legalidad en España.

Tengo entendido que usar esta aplicación para tirar páginas web en España es ilegal, pero, si un amigo me dice su IP del router y yo le ataco mediante este programa, al tener su consentimiento, no estaría cometiendo ningún delito verdad?

Un saludo y gracias.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: LOIC (Low Orbit Ion Cannon)
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2017, 01:27 am »

Citar
Me gustaría saber cómo funciona exactamente LOIC

wikipedia y google tienen muchas respuestas
https://es.wikipedia.org/wiki/Low_Orbit_Ion_Cannon

Citar
La aplicación realiza un ataque de denegación de servicio del objetivo enviando una gran cantidad de paquetes TCP, paquetes UDP o peticiones HTTP con objeto de determinar cuál es la cantidad de peticiones por segundo que puede resolver la red objetivo antes de dejar de funcionar.



Citar
en España es ilegal

en todo el planeta es ilegal denegar un servicio sin autorización legal

Citar
si un amigo me dice su IP del router y yo le ataco mediante este programa, al tener su consentimiento, no estaría cometiendo ningún delito verdad?

en general no debe ser ilegal, sin embargo ten algo que respalde el hecho de usarlo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: LOIC (Low Orbit Ion Cannon)
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2017, 02:48 am »

Citar
Tengo entendido que usar esta aplicación para tirar páginas web en España es ilegal, pero, si un amigo me dice su IP del router y yo le ataco mediante este programa, al tener su consentimiento, no estaría cometiendo ningún delito verdad?

Por escrito y ante Notario, sinó será ilegal, una autorización verbal no es valida, podria arrepentirse en cualquier momento y denunciarte.


Saludos.
En línea

Binary666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: LOIC (Low Orbit Ion Cannon)
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2017, 05:08 am »

Ante notario y todo... lol... no sabía que fuera tan grave xD.

Si se lo haces a alguien sin su consentimiento cómo puede pillar quien es el que le ataca?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: LOIC (Low Orbit Ion Cannon)
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2017, 05:15 am »

Ante notario y todo... lol... no sabía que fuera tan grave xD.

Si se lo haces a alguien sin su consentimiento cómo puede pillar quien es el que le ataca?

miles de paquetes por segundo viniendo de tu ip... creo que es razón suficiente XD y aunque enmascares si se involucra la policía un análisis de paquetes profundo desde el isp podría delatarte
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Binary666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: LOIC (Low Orbit Ion Cannon)
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2017, 05:17 am »

miles de paquetes por segundo viniendo de tu ip... creo que es razón suficiente XD y aunque enmascares si se involucra la policía un análisis de paquetes profundo desde el isp podría delatarte
Pero para eso, primero se tendría que dar cuenta la víctima, no?

O te pueden pillar sin ni si quiera la victima denunciar?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: LOIC (Low Orbit Ion Cannon)
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2017, 05:21 am »

Pero para eso, primero se tendría que dar cuenta la víctima, no?

O te pueden pillar sin ni si quiera la victima denunciar?

si... en practicamente ningún país se activa el sistema judicial sin denuncia... aunque el isp podría detectarlo y advertir
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: LOIC (Low Orbit Ion Cannon)
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2017, 06:08 am »

Recuerdo a los lectores que ésto es un foro de conocimiento (en el que pululan seres como yo), pero de conocimiento, las cosas ilegales en la deep web y bajo las responsabilidades oportunas... Allá cada cual...


Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Atomic Cannon 1.26
Juegos y Consolas
Man-In-the-Middle 2 1,572 Último mensaje 21 Enero 2005, 01:01 am
por Man-In-the-Middle
Problema cannon mv600
Electrónica
Jooseep 0 1,792 Último mensaje 7 Septiembre 2006, 21:36 pm
por Jooseep
LOIC con proxychains
GNU/Linux
AALD666 3 4,697 Último mensaje 20 Mayo 2011, 19:31 pm
por Foxy Rider
Duda con LOIC :S « 1 2 3 4 »
Hacking
x64core 36 25,477 Último mensaje 25 Agosto 2011, 02:27 am
por x64core
No logro objetivo con LOIC
Hacking
aatez 2 2,569 Último mensaje 2 Julio 2014, 12:57 pm
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines