elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 01:54  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: Carloswaldo)
| | |-+  LOCALIZAR A UNA PERSONA por Internet (ayuda)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LOCALIZAR A UNA PERSONA por Internet (ayuda)  (Leído 160 veces)
AnarkoPUNK

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
LOCALIZAR A UNA PERSONA por Internet (ayuda)
« en: 12 Junio 2008, 00:34 »

Hola buenas, como pueden ver soy nuevo por aquí, aunque ya he visitado el web varias veces... Bueno el primer post que hago es de ayuda xD, tras buscar en patrones, ayuntamientos y demas...seré tan ignorante que no lo he conseguido...el caso es que buscando en varios sitios no he encontrado nada. Les comento el Problema..: Resulta que quiero averiguar los datos (con un correo electrónico me basta para contactar con esa persona) de una persona a la que conozí en un trabajo en el que estuve. Es un trabajo en el que yo me apunte mediante internet a la página oficial de ese trabajo. En el que aparezen unas listas de la gente admitida y demás. por lo que yo de ahi he conseguido sacar los datos como Nombre, "Supuestos Apellidos" y Supuesto numero de DNI. creo que en la base de datos de la web se quedarían el resto de esos datos. por lo que me gustaria sacarlos o encontrar la forma de localizar ese correo de esa persona, o alguna web donde pueda introducir el numero de DNI y salirme una foto o por lo menos el lugar exacto donde vive para averiguar si me equivoco de persona o no.

PD: esa persona es española, al menos vive dentro de la peninsula de españa xD.

Si me pueden ayudar se lo agradezco de antemano. Muchas gracias!

PD2: me acuerdo de una aplicación o algo que me suena de que estaba en el MSN, en el cual ponias un nombre y apellidos. y te salia las coincidencias en diversas páginas como en myspace, fotolog, google images.....etc... si alguien le suena algo asi y se acuerda me lo podria decir, quizás me sirviese de ayuda.

Gracias y Salu2, espero a alguna respuesta...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.