|
|
|
el-brujo
|
hola, me acabo de suscribir al boletin, quisiera saber como podria obtener los anteriores boletines, que creo son 8 muchas gracia sy saludos a todos Una vez dado de alta en la lista de correo, puedes mirar los anteriores boletines a través de esta URL: http://www.elistas.net/lista/elhackernet/archivo/
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
RexMaster
Enseñar al Ignorante
|
ya me suscribí... es sencillo y vale la pena... muy buena información.
Saludos RexMaster
|
|
|
|
|
|
Toca y se te abrirá, pide y se te dará, busca y encontrarás. _____________ .: RexMaster :.
|
|
|
Cuantico
qantic.net
no paiN? no gAIn! !.
|
el 15vo boletín fue enviado... en vías de preparar el 16vo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Þ§¥¢h¤kîD
El CaOz dELiMiTa mIs aLas nEgRaS
|
realmente es muy interesante... muy bueno ehh... apenas me ehh inscrito pues staba fuera de linea pero ahora que veo lo bueno que es, se las recomiendo a los demas, cualquier cosa se las hare saber.
|
|
|
|
|
|
® g¤†hï¢K
|
|
|
enygma
TE AMO PAPI... Ab imo pectore amor meum tibi offer
|
ya me he anotado creo que esto me servira para seguir aprendiendo...
saluditos
|
|
|
|
|
|
Joven maligna, virgen,encendida, cerrada,te estoy viendo y amando,tu sangre alborotada.........
|
|
|
enygma
|
Hola de nuevo oye me suscribi pero nunca me llego el mail de confirmacion dime que puedo hacer... saludos a todos 
|
|
|
|
|
|
Joven maligna, virgen,encendida, cerrada,te estoy viendo y amando,tu sangre alborotada.........
|
|
|
|
|
enygma
|
hola bueno tengo una duda nunca me ha llegado el mail de confirmacion que puedo hacer me suscribo de nuevo o que? saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanO
Hace tanto y es tan poco el q no estas...
|
noooo solo abre la direccion que te dan y ya esat comfirnmada tu inscripcion jeje} yo recien m eacabo de inscribir  chua
|
|
|
|
|
|
"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito se lo comio"
"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"
vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
|
|
|
lovalhost
Visitante
|
olas, acabado de registrar, increibles, una duda nunca me ha llegado el mail de confirmacion que puedo hacer me suscribo de nuevo por intentar .... mirate si scribiste bien la direccion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yair
¥ãì®//åntî-çå§t®ø//
|
hola yo me inscrito en los boletines komo 2 veces y no me ha llegado ningun boletin!!! 
|
|
|
|
|
|
¥ãì®//åntî-çå§t®ø//
|
|
|
Arwing
Colaborador
Xarw's
|
Asegúrate de que tu correo no esté filtrando mal la dirección, o márcala como remitente seguro.
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacobo
|