Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking? (Leído 20,144 veces)
|
|
|
IS0BUST3R
640 Ks debe ser suficiente para cualquiera
|
Muchas gracias por toda esta recopilación, me será útil! 
|
|
|
|
|
|
[640 Ks debe ser suficiente para cualquiera]
|
|
|
geekamarok
|
Gracias por la info!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zepheon
|
Muy buena recopilacion! Justo mientras me registraba en el foro estaba pensando en preguntar por donde empezar  Aun asi, algunos temas basicos por los cuales se recomiende empezar y luego ya ir ampliando? Que a veces me abruma la cantidad de campos que abarca esto y en algunos casos la profundidad de cada uno y no se ni por donde agarrarlo, asi que voy leyendo cosas sueltas pero no llego a profundizar demasiado... Muchas gracias!
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2011, 12:24 por zepheon »
|
|
Do or do not, there is no try.
Que la masa por la derivada de la velocidad respecto al tiempo te acompañe.
|
|
|
Akai
|
Zepheon al respecto de tu pregunta sobre recomendaciones para empezar y luego ampliar:
Quizá no esté explícitamente indicado, pero temas al respecto hay una infinidad en el foro. La recomendación habitual suele ser que aprendas programación (abre la mente y te da una base teórica mínima necesaria).
A partir de ahí, lo más probable es que te hayas dado cuenta de qué te llama más de la informática como para decidirte en qué profundizar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos1979
|
Realmente bien logrados algunos de los tips !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zepheon
|
Zepheon al respecto de tu pregunta sobre recomendaciones para empezar y luego ampliar:
Quizá no esté explícitamente indicado, pero temas al respecto hay una infinidad en el foro. La recomendación habitual suele ser que aprendas programación (abre la mente y te da una base teórica mínima necesaria).
A partir de ahí, lo más probable es que te hayas dado cuenta de qué te llama más de la informática como para decidirte en qué profundizar.
Actualmente tengo nociones de programacion, y la verdad es que me gusta mucho, aunque todavia me queda un largo camino por delante y varios lenguajes mas que me gustaria aprender. Asi que en ese sentido ya estoy iniciado  A lo que me referia mas que al hacking en general era a la seguridad informatica, pero supongo que si, ya me ire dando cuenta de que es lo que mas me interesa dentro de esta. De momento buscare en el foro, que es lo que tendria que haber hecho desde un principio xD Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
Do or do not, there is no try.
Que la masa por la derivada de la velocidad respecto al tiempo te acompañe.
|
|
|
|
|
|
|
Dlampian
|
Si me gustaria saber por donde empezar para convertirme en un sabio de pragramacion y poder manejar el mundo virtual. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dlampian
|
Buenas noches.
Escribo por el motivo de no saber mucho pero con el interes de aprender todo lo que este al alcance para ir avanzando. Si no te molesta, me gustaria tener un guia para mis primeras etapas de aprendizaje y asi tener las visiones del guia e irse por la que te motive. muchas gracias y perdon por las molestias ocacionadas, si las hubieron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Whit3mirror
Observa, y aprenderas....
|
Muchas gracias por el material y tu tiempo invertido , aunk puede k mi respuesta kede algo desfasada.... De verdad, me es muy util para entender y procesar algunos de los conceptos basicos. Buen trabajo  Nos iremos viendo por aqui, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonte2005
|
De hecho ya puestos que implementen una funcion que cuando alguien ponga ese titulo de mensaje no se lo deje postear y le mande ahi, pero por pedir que no falte. De todas maneras aunque le pongais la chincheta seguramente todavia siguan apareciendo post con esos titulos.
jesusarturoes gran trabajo ya le hechare un vistazo mas a fondo (ahora toca dormir) y vere si te hago alguna sugerencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lavacayelpollito
|
Hola, yo siempre ando a medias con la compu e internet, soy una persona grande y nunca aprendí a fondo computación por el asunto del tiempo que escasea. Pero me fascina y lo que se es por mi cuenta (y cargo.... de desastres causados) Asi que buscando como solucionar la pérdida de un archivo .dll entré en este sitio y me dije ¿porqué no aprender bien a no ser mas víctima de mis ignorancias? Gracias porque desde aquí, en la medida de mis tiempos, te molestaré con preguntas sobre lo que no entienda de lo que aquí voy a estudiar. Te mando esta declaración de "burra" para que no te asombres de tamañas tonteras que leerás que te consulte. Gracias por este excelente sitio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zammael
|
Por desgracia, nunca antes habia tenido lso recursos para encarar estudios relacionados con las computadoras, tambien comento que la parte fisica de las pc´s me parece algo muy poco interesante, no es justamente lo que las hace funcionar como lo hacen. Por ese motivo ahora que tengo una computadora, internet, y tiempo para dedicarle a este estudio, quisiera ponerme en contacto con gente que sepa del tema, aunque sean conocimientos minimos (ya que los mios son nulos), por lo pronto descargue los libros "La biblia de c##"; "sistemas de tiempo real"; "la caza de hackers"; "unix y linux guia practica parte 1 y 2"... asi que empezare a estudiar con materiales extraidos de la web, y para mantener un cierto contacto con gente de distintos niveles de conocimiento, me hice socio (o mejor dicho usuario) de la pagina... Desde ya les agradezco a todos los miembros por la gran ayuda que le dan a gente que recien empieza como yo, y por la colaboracion que promete a futuro esta comunidad. Atentamente: Zammael.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|