elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:13  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  lapton problemas de bios
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: lapton problemas de bios  (Leído 319 veces)
Lopardo

Desconectado Desconectado

Solo es el principio...

Ver Perfil WWW
lapton problemas de bios
« en: 27 Enero 2007, 17:55 »

Hola tengo una coputadora portatil siragon, la bios es phoenix y no logro acceder a ella. Lo que pasa es que intente quitar la clave para que no me la pidiera cada vez que prendiera mi computadora y me meti en la bios y en la parte donde dice para cambiar la clave me pidio la anterior, la meti y en nueva contraseña no puse nada, le di enter y en repetir contraseña tambien le di enter. Bueno luego de esto no he podido usar mi lapton ya que me pide la contraseña (cosa que pense que no me pediría ya que no le puse ninguna, solo le di enter) y le doy enter y me dice que no es válida y meto la que tenia anteriromente y tampoco entro...

Bueno a que se debe esto?... sera que se le asigno automaticamente una contraseña ya que no le puse ninguna, buena en tal caso que deberia escribir, habrá alguna clave por defecto o caracter vario, que puedo hacer?..

saludos

...de la sabiduría.
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.

Ver Perfil WWW
Re: lapton problemas de bios
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2007, 04:48 »

Hola, bueno la perdida de contraseña es algo que se puede solucionar, nunca lo he intentado en un laptop asi que no se si esto funcionara, creo yo que en este caso tienes que abrir tu pc y en la placa al lago de la pila, hay 3 pines que sobresalen y dos de ellos deberian estar unidos con un jumper(es un pekeño pedaso de plaastico que tapa 2 de los 3 pines) tienes que mover ese plastikito 1 ping a la derecha, dejalo en esa posicion un promedio de 10 segundos y luego lo vuelvbes a poner en su posicion inicial, luego prende la pc y asunto arreglado, puedes buscar mas referencia en google poniendo "JUMPEAR MAINBOARD", espero te sirva, saludos,.

_k4r10iZ_

Ver Perfil
Re: lapton problemas de bios
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2007, 03:35 »

puedes usar el hirens boot cd para kitar el pass de la bios esta en la sección software en este foro

saludos

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexión de internet a lapton
Redes
jcoa81 1 168 Último mensaje 19 Marzo 2012, 18:35
por pedraxito