Tema destacado:
Autor
|
Tema: La Biblia Hacker (Leído 4,060 veces)
|
Raistlin13_31
|
Hola a todos, me han hablado sobre el libro "La Biblia del Hacker" muy bien, que viene con CD y todo, y querria saber de donde descargarlo (libro y CD)
Gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no_manzana
|
en si el foro ya es una biblia XD pero fijate en el Emule  seguramente esta ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Supersonic
|
En estos casos lo mejor es eMule, así sin mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
En eMule esta el libro, pero el CD kreo k no, aunke si estubiera tampoco te seria muy util, puesto qe casi todo lo qe usa esta ya bastante actualizado o mejorado, se usan mejores programas
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !!  En eMule esta el libro Te lo has bajado? en que formato esta?? Yo tengo uno.....pero el 1º que sacaron..(no estaba ni lo del wireless) el ultimo que e vista ya inclua HW. Saluos ! 
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas, y si qe esta en el emule porke yo la tengo compartida...
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
Serial_Demon
|
Sabeis si hay alguna edicion en castellano??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
Sabeis si hay alguna edicion en castellano??
Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas
Si que esta en castellano, si sabeis de algun sitio donde se puedan subir archivos de mas de 3 megas os la subo y os pongo un link (En tripod y galeon no se puede)
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
Mmmm buena pagina, me sonaba pero no la conocia... realmente buena http://www.megaupload.com/?d=GOJD9FJ4Es pero qe os sirva
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !!  Gracias x el enlace  Saludos !! 
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
Raistlin13_31
|
Muchas gracias Snort!!!! A ver si algun dia de estos encuentro el CD, que ese si que juraria qu no esta en la mula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Pues si os interesa tanto el CD del ultimo libro (version 2006) yo os lo puedo poner en el emule, ya que yo he comprado el libro y tengo el cd, cuando pueda creo una imagen del disco y os pondre el enlace del emule.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Raistlin13_31
|
Muchas Gracias!!!  Pero dinos que nombre le vas a poner, eh?  Por cierto, cuanto cuesta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|