elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:09  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Jazztel 20 megas
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jazztel 20 megas  (Leído 680 veces)
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Jazztel 20 megas
« en: 28 Enero 2006, 00:05 »

Hola bueno era para saber si en este foro alguien tiene esta oferta en el foro se ha comentado que se opina acerca de eso almenos en dos temas que he leido pero me gustaria saber de alguien que lo tenga y nos diga o diga si en verdad coge unos 20 megas.

Gracias

cnpe

Ver Perfil
Re: Jazztel 20 megas
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2006, 19:58 »

Yo he tenido Jazztel, digo tenido porque a la semana de tenerlo empezaron los problemas tanto por atención al cliente como por calidad de red; la red se cae muy a menudo, por lo menos en mi caso, y también se me abraso el modem.
Luego eso de 20 megas cae mucha gente porque la red de 20 megas creo recordar que tiene un coste de ciento y pico euros y también depende de disponibilidad geográfica, lo que hay que observar con atencion es que dicen HASTA 20 megas.

Un Saludo

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2006, 21:41 »

OK Gracias por la respuesta.
Chermo

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2006, 15:56 »

Ninguna publicidad puede ser engañosa, ya q tienen que decir la verdad segun la ley.
En este caso, eso de los 20 Megas son verdad, pero claro hay q ver la exepcion que lo confirma.
Actualmente en España hay solamente 2 barrios q lo pueden tener y lo tienen, uno esta en Madrid y otro en Barcelona, ( no m acuerdo de los nombres) pero son los barrios mas pijos de las diferentes ciudades y el pq de esto es por el elevadiiisimo coste de la fibra optica para cada uno. (bueno esto no es toda la explicación) pero vamos o menos stoy diciendo que si la puedes tener pero pagando una buena cantidad de dinero y a exponer que cualquiera que supiera que la tienes te desmantele desde el exterior toda la conexion, ya q en el mercado negro es un bocadito dulce.
djsemao

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2006, 17:05 »

Veo que tienes muy poca idea, ya que los 20 megas de Jazztel no van sobre fibra óptica, sino sobre el par de cobre de toda la vida.

Y no se pueden alcanzar los 20 megas sólo en esos barrios, si tu distancia a la central local es inferior a 1,5Km y tu línia es de bastante buena calidad pues llegarás a los 20 megas.

Por último decir que los operadores no aseguran el 100% del ancho de banda, mejor decir que en sus contratos (y veo que Chermo tiene poca idea de lo que son) te asegúran el entre el 10% o el 20% del total contratado. Así que menos quejarse y más atenerse a los hechos compadres.

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Jazztel Wireless WPA « 1 2 »
Hacking Wireless
timai 23 19,882 Último mensaje 11 Abril 2011, 19:09
por chanque_87_