elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:34  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ¿Tiene problemas mi ordenador?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tiene problemas mi ordenador?  (Leído 764 veces)
trokotrokos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Tiene problemas mi ordenador?
« en: 4 Febrero 2010, 22:05 »

El caso es que, hace mas o menos un año me compré un ordenador con estas características

Core2Quad q6600
Placa base Asus p5q
ATI radeon hd4870 de gráfica
2gb de ram
1tb de disco duro

con esto antes de darme el pc me cambiaron la fuente de alimentación por una de gama alta, porqué me dijeron que si no, literalmente, la gráfica explotaba o se quemaba

No tuve muchos problemas hasta pasados unos 8 meses que me dejó de ir así porque si, lo lleve a la tienda porqué estaba en garantía y me dijeron que era cosa del disco duro (aparte de tardar 2 meses!) me lo "arreglaron" pero a poco mas de un mes, volvió a estropearse, esta vez adjudicaron el problema a la placa base y aparte de un nuevo disco duro me cambiaron la placa base por una Asus P5N-E (esta vez "solo" tardaron un mes, y sin contar que al día siguiente lo tuve que volver a llevar, porque no sé que hicieron que el conectar al pc la tarjeta wifi usb y un disco duro, me los quemó los dos)

Mi duda viene ahora, y es algo que me ocurría, creo yo casi desde el principio, con algunos juegos no tengo problema pero con otros que exigen algo mas como el modern warfare 2 o mirror's edge me dan muchos problemas (concretamente el modern warfare, se me peta completamente el pc, en la pantalla nada de ruso, y en el mirror's edge muchas zonas me van ralentizadas y se me para muy a menudo, teniendo que quitarlo desde el administrador de tareas)

Es normal que con los componentes de mi pc, me pase esto con estos juegos? o por el contrario debería irme bien?

os pongo un ejemplo de un juego (dark void) y las deformaciones que se hacen

(dejo el link porque no se si pueden dejar imágenes directamente)

http://img717.imageshack.us/img717/8296/prueba1.jpg

antes, las rayas esas verticales no me salían, pero hoy si, y el aire o fuego que debería salir del propulsor ese, pues como podéis ver se ve deformado con otras imágenes, me pasa también con los efectos de aire o gas del mirror's edge por ejemplo.... (también en el juego de Avatar)

Os e contado un poco todo el rollo que tengo con el pc, porque querría el consejo de gente del mundillo y no volverlo a llevar a esa tienda a "reparar", si hace falta prefiero llevarlo a otra para ver si pueden solucionar algo (aunque tenga que pagar)

Bueno, muchas gracias de antemano, y ojala podáis ayudarme con este problemilla, porqué este pc no me da nada mas que problemas!

CloudswX

"La física es el sistema operativo del Universo"

Ver Perfil
Re: ¿Tiene problemas mi ordenador?
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2010, 01:53 »

Weno...

Te cuento que tengo una pc mas o menos con esas caracteristicas y el Modern Warfare 2 me va muy bien, esas rayas poco tienen que ver con hardware mas bien drivers mal instalados o conflictos entre dispositivos.

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
trokotrokos

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2010, 03:23 »

vale, tenías toda la razón, e reinstalado los drivers y ahora no tengo esos problemas, de todas formas, lo del rendimiento sigue siendo igual

sería muchas molestia saber que fuente de alimentación utilizas? ya que si es un equipo parecido igual reside ahí el problema

la mía es una de 400/500W que me costó en su momento 35€, y es la que me pusieron como puse en mi primer post para que la gráfica "no explotara"
gzostx 48k

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2010, 04:39 »

No creo que sea la fuente de alimentacion por lo que te va lento, la tarjeta grafica parece buena, no la he probado pero tiene buenas criticas, lo de la placa (odio assus, muchos conflictos)pero en principio las caracteristicas estan bien, yo controlaria primero lo que se recalienta el micro con alguna aplicacion para ver temperaturas temperaturas cuando juegas, segundo ¿cuantas aplicaciones tienes residentes que te comen memoria? tercero mirar cuando te quedas sin memoria y tiene que tirar de memoria virtual y por otro lado velocidad de transmision de datos del disco duro cuando tiene que tirar de la memoria virtual, un disco duro lento puede hacer que las aplicaciones vayan lentas cuando se hace uso de la memoria virtual, y en ultimo recurso si es por culpa de la memoria comprar mas memoria,

Siempre hay alguien mejor, espero ser yo.

Quien lo iba a decir, ya soy Master, ya se un 0.1% en Seguridad,redes,programacion,criptografia etc... que poco me queda.
CloudswX

"La física es el sistema operativo del Universo"

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2010, 16:13 »

Estoy de acuerdo con gzostx 48k, deberías mirar las temperaturas y comrpobar si los parametros estan dentro de lo que es correcto. Yo te recomiendo este programa para el monitoreo, "Hardware Sensor Monitor"

http://rapidshare.com/files/190872734/Hardware_Sensors_Monitor_v4.3.1.2_Full.rar

Segun leo, tu procesador debe estar por debajo de los 60 grados, (dependiendo si le tienes overclocking de algun nivel).

Cualquier cosa me avisas, estamos aca para ayudar.....   ;)

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
trokotrokos

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2010, 01:06 »

muchísimas gracias a los dos, probaré el programa y os contaré a ver como me ha ido!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
instale windo7 en mi ordenador y no me el sonido y tiene todos los drives instal
Windows
paskuy_ 2 160 Último mensaje 14 Diciembre 2011, 22:25
por Randomize