elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Que voz TTS femenina es esta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que voz TTS femenina es esta?  (Leído 22,717 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #10 en: 7 Noviembre 2014, 12:07 pm »

Pero... es que no entiendo que es eso del sistema jarvis que ya lo han mencionado dos veces.

te refieres a este "JARVIS"?, una especie de asistente virtual como eva?:
http://sourceforge.net/projects/mimodynedla/files/

Pero eso es un software aparte que nada tiene que ver con la obtención/uso de las voces... no se si me explico, hay miles de videos en youtube que utilizan la voz que estoy buscando, esos miles de usuarios no usan jarvis, de algún modo deben haber obtenido esa voz femenina española (castellana) por que parece algo muy común su utilización por todo tipo de personas con menos y más conocimientos informáticos... de hecho me atrevo a decir que esa voz está tan propagada y es tan usada como la voz "Jorge" de Loquendo, así que alguien debe conocer los detalles sobre esto...

es realmente increible que me cueste encontrar el maldito detalle de donde encontrar/usar esta voz... me estoy volviendo loco de tantas voces que ya probé y software que me instalé y máquinas virtuales.

Pensé que sería mucho más facil resolver este asunto, sinceramente, alguien debe saber, o debe tener algún amigo en youtube que haya utilizado esa misma voz o algo... ¿de donde narices puedo sacar esa preciosa voz femenina? :(.

Muchas gracias por tu ayuda, veré si dentro del software del Bot este "EVA" encuentro la voz, o alguna pista.

Saludos


« Última modificación: 7 Noviembre 2014, 12:17 pm por Eleкtro » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #11 en: 7 Noviembre 2014, 12:17 pm »

hola Eleкtro, por favor fíjate en el enlace, supuestamente es la voz que buscas, lo que realmente desconozco si es compatible con diferentes asistentes virtuales, o bien ya integra uno... efectivamente lo he encontrado asociado a ese asistente virtual. tambien le.v.a. está para decarga gratuita en plataformas android.


« Última modificación: 7 Noviembre 2014, 12:19 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #12 en: 7 Noviembre 2014, 12:24 pm »

hola Eleкtro, por favor fíjate en el enlace, supuestamente es la voz que buscas, lo que realmente desconozco si es compatible con diferentes asistentes virtuales, o bien ya integra uno... tambien la misma está para decarga gratuita para plataformas android.

No, el contenido del enlace no es la voz, es un pack de recursos para "diseñar" macros de reconocimiento de voz, en el pack incluyen algunas herramientas como Loquendo junto a unas voces de loquendo (ninguna es la voz que estoy buscando)

De hecho ahora que me fijo mejor en el contenido del enlace, lo has sacado de la descripción de un video de youtube que yo también encontré por casualidad y que NO tiene que ver con el primer video que se publicó de "E.V.A." por el compañero @Bundor, ¿verdad?, es otro video si no recuerdo mal de una persona latina, y el rar no contiene nada respecto a la voz que se usa en el video original del youtuber Español :(.

Gracias de nuevo,
saludos
« Última modificación: 7 Noviembre 2014, 12:25 pm por Eleкtro » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #13 en: 7 Noviembre 2014, 12:32 pm »

uh lo siento. eso me pasa por no tener audio jeje. bueno si no lo resuelves hasta la noche, me fijo luego en casa. saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #14 en: 7 Noviembre 2014, 14:52 pm »

Citar
EDITO2: Pues tampoco, en windows 7 ultimate español solo viene una voz (Anna) y está en inglés, esto me está desquiziando ya...

Eso te pasa por incrédulo, te dije y aseguré que esa voz no estaba en el win7 y aun así ni p.u.t.o caso (parece mentira que te fíes tan poco de mi). Yo sigo pensando que es la voz del win8, ¿lo as descartado por completo con seguridad?.
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #15 en: 7 Noviembre 2014, 15:15 pm »

Eso te pasa por incrédulo, te dije y aseguré que esa voz no estaba en el win7 y aun así ni p.u.t.o caso (parece mentira que te fíes tan poco de mi). Yo sigo pensando que es la voz del win8, ¿lo as descartado por completo con seguridad?.
Saludos...

Songoku


Lo siento simplemente se me olvidó que me dijiste eso por que tengo un lio tremendo con este tema ya... no me acordaba que me dijiste ese comentario sobre Windows 7, de verdad, de lo contrario no habría tenido motivos para ponerme a instalar Windows 7... que da mucho palo, simplemente no me acordaba :S, así que no es para hablar de esa manera y decirme que no confio en ti, por que no tengo motivos para desconfiar de alguien que me intenta ayudar como eres tú.
De todas formas entiendo que te haya podido parecer eso por que ha sido un lapsus tremendo ahora que me doy cuenta, no pasa nada, a veces suelo ser bastante olvidadizo.

Sobre Windows 8, sip, lo tengo instalado en la V.M. y las voces son muy distintas, muy... sosas, la voz castellana tiene un tono bastante grave, nada que ver con la del video que mostré, además, solo hay una voz femenina que hable en Castellano, las otras dos son latinas.
De todas formas debo decir que lo he probado en Windows 8.1, en Windows 8 no, pero no creo que se hayan tomado la molestia y el trabajo de actualizar las voces Españolas en esa actualización del 8 al 8.1 xD, espero que no... vaya

Bueno tendré que salir de dudas... descargaré una ISO del XP, Vista, y otra del 8 (no 8.1), ya editaré este comentario para informar.

EDITO:
Windows Vista en Español solo lleva la voz de Anna, que es inglés.
Windows XP en Español solo lleva la voz de Microsoft Sam, que es inglés, y por cierto, es una completa basura.
Windows 8, todavía no lo he podido probar.

Saludos
« Última modificación: 7 Noviembre 2014, 17:33 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #16 en: 24 Noviembre 2014, 14:59 pm »

¿Nadie sabe nada acerca de esa voz¿, ¿que software hay que descargar para conseguir esa voz TTS? :P
En línea

Ross01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #17 en: 15 Marzo 2015, 20:59 pm »

Meses después... Hola!

La voz se llama Mónica de la empresa Scansoft (en la actualidad Nuance). Viene con el programa Nuance Vocalizer.

Puedes probar una demo de la voz en: http://www.nuance.com/landing-pages/playground/Vocalizer_Demo2/vocaLizer_modal.html?demo=true

Saludos!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #18 en: 16 Marzo 2015, 00:00 am »

Hola... a mi me suena igual que la voz de Isabel...

http://conectareducacion.educ.ar/educacionespecial/pluginfile.php/131/mod_folder/content/15/Programas/NVDA%20%2B%20Voz%20%2B%20Manual/Voz%20Isabel.exe?forcedownload=1

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que voz TTS femenina es esta?
« Respuesta #19 en: 17 Marzo 2015, 07:00 am »


No, no es Isabel... ¡pero sí que es Mónica! (otra voz de RealSpeak)

Un millón de gracias, por fin encuentro esa voz despues de tanto tiempo.

Sample: http://www2.freedomscientific.com/downloads/realspeak-solo-direct-voices/Audio/Monica-sample.mp3
Descarga: http://ftp://ftp.freedomscientific.com/users/hj/private/WebFiles/RSD/1.0/RSD1.0.84.101-spe-Monica-enu.exe
Otras voces: http://www2.freedomscientific.com/downloads/realspeak-solo-direct-voices/realspeak-solo-direct-downloads.asp

Un saludo!
« Última modificación: 17 Marzo 2015, 07:03 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines