Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook? (Leído 3,205 veces)
|
|
Draklit
|
Es decir, para empezar. ¿Puede una persona acceder a tu historial sin tu consentimiento? ¿Puede descubrir tu contraseña así "como de la nada"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
1.Si 2.Si 1.Si guardas tus historiales del messenger y la persona tiene acceso a tu pc puede tener acceso a eso y a mas. 2.Ahi muchas maneras de dar con tu contraseña.(Diferentes tecnicas) Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Pero, si la persona en sí no tiene acceso a mi computadora, ¿puede?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
|
Por lo menos acceder a tus historiales no, pero aun si puede dar con tu contraseña. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
¿Cómo podría evitar que eso suceda? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xassiz~
|
Por lo menos acceder a tus historiales no, pero aun si puede dar con tu contraseña. Un saludo  Si el servicio es seguro, no debería pasar nada. Problemas de troyanos, vulnerabilidades (metasploit) y derivados no son problema de MSN o Facebook.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
|
@pablomi No me referia a ese tipo de tecnicas, si no a la principipal y a una de las mas utilizadas que es la Ing. SocialActualmente la utilizan mucho y para los que tienen experiencia en ella le es muy facil dar con las constraseñas de las personas. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
¿Te refieres a que una persona me convenza de dar mi contraseña? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
O por medio Phising...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
Gabriela-
|
¿Te refieres a que una persona me convenza de dar mi contraseña? ._.
No necesariamente que nadie te convenza, eso sería insultar tu inteligencia, pero si a través de las charlas puedes dar datos que posibiliten por ejemplo dar la respuesta secreta y/o facilitar un diccionario de posibilidades. No digo que sea tu caso, pero hay gente que usa fechas de cumple reales, o el nombre del perro o del libro preferido, por poner por caso. Mi gato se llama Deriva y yo lo he dicho, imagina que puse su nombre como recordatorio de la contraseña? Blanco y en botella. En lo posible, hasta las respuestas secretas deben ser falsas y asociativas con cosas diferentes, por ejem: comida que más te gusta y ahí pones como respuesta la primer palabra que aparece en la página 90 de tu libro predilecto. Ni de coña la sacan, si no es porque tu lo digas. Gabriela
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Diciembre 2010, 17:17 por Gabriela- »
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Y no se puede acceder a la PC de alguien por medio de su IP y por así instalar un keylogger remoto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriela-
|
A ver solo con la IP, como que me parece que no.
Para que te cuelen un keylogger o cualquier bicho, se tiene que ejecutar un ejecutable ( rendundancia que valga). Si me dices, que a través de la Ing social, te lo cuelan, ahi no digo nada.
Pero si tú tienes el PC protegido (sin llegar a la paranoia) y no aceptas "regalitos", tienes configurado el ordenador que se vean archivos ocultos, extensiones, como que lo veo difícil ( que no imposible, que lo de troyanos indetectables es todo un desafío), pero bueno, si vas a estar permanente bajo miedo, lo mejor sería no entrar a internet. Solo hay que ser cuidadoso, un poco ( o mucho) desconfiad@ y atender a tu Pc, actualizaciones, no guardar contraseñas, cambiarlas con frecuencia, etc,
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Diciembre 2010, 17:18 por Gabriela- »
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Me muero, eso no lo tuve en cuenta, igual, la respuesta si mal no recuerdo no es la real; aunque no recuerdo la que puse XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Otra duda, he notado que en Hotmail no puedo ir a por la opción de responder la pregunta secreta, ¿esto les pasa a todos o solo es una imposibilidad mía? (obviamente es mejor para mí, dado que la contraseña no me la voy a olvidar en toda mi vida)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|