elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Qué optativas me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué optativas me recomiendan?  (Leído 1,632 veces)
N.Tesla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Qué optativas me recomiendan?
« en: 16 Noviembre 2014, 18:42 pm »

Hola buenos días/tardes/noches.
Inicio este tema para ver si me podían echar una mano con lo que les voy a pedir. Actualmente estudio un doble grado en España (Ingeniería Informática+Ingeniería del Software) y el próximo año tengo que elegir alguna de las siguientes optatvas (2/6 a lo largo de los dos años de carrera que me quedan). Mis vistas de futuro están puestas en dedicarme a la seguridad informática, pero no se cuáles de estas 6 están más orientadas a ello, por eso me gustaría que me dijesen cuáles son las que ustedes consideran mejor para orientar mi carrera profesional en esa dirección. Las asignaturas en cuestión son:
-Informática Gráfica
-Paradigmas de la Programación
-Sistemas de Información
-Multimedia
-Programación Concurrente
-Visión artificial´

Si necesitan más información acerca de las mismas, como el temario por ejemplo, puedo intentar conseguirlo y ponerlo por aquí. Espero que me puedan ayudar y les agradezco de antemano su interés :D
Muchas gracias!! Un saludo :)


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Qué optativas me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2014, 18:50 pm »

¿La libre configuración?

Si no te obligan a ello para pasar de curso, relega esos créditos para el final de grado y "hazlos en otra facultad (se sobreentiende otra carrera)" afín a lo que estás estudiando.


Yo en tu caso me iba a periodismo, sería "otra manera" de ver la información.


Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines