elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Qué le ocurre a mi Power Bank (cargador externo)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué le ocurre a mi Power Bank (cargador externo)?  (Leído 1,983 veces)
unai20120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿Qué le ocurre a mi Power Bank (cargador externo)?
« en: 21 Marzo 2015, 21:10 pm »

¡Hola!

¡Os comento! Tengo dos Power Bank, que son los típicos cargadores portátiles estos que sirven para cargar la batería del móvil. Pues bueno, con los dos me ocurre lo mismo, y creo que es problema del móvil.

Y es que, pongo a cargar el móvil conectado al Power Bank, y a los 2 minutos, deja de cargar. Y lo activo otra vez, y unos minutos después deja de cargar, así todo el rato. Me ocurre lo mismo con los dos cargadores externos, asi que he pensado que puede ser de mi móvil, ya que esto en los otros moviles que cargan no ocurre.

El móvil que tengo es el Samsung Galaxy S4, y no se si es de alguna configuración que esté mal puesta o de el móvil que tiene bloqueados cargadores no oficiales...

¡Ayuda! Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias <3


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Qué le ocurre a mi Power Bank (cargador externo)?
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2015, 00:57 am »

si no pasa con otros telefonos, ya tienes tu respuesta... sansung es apple parte 2


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le ocurre a mi Power Bank (cargador externo)?
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2015, 23:36 pm »

Puede ser el cable usb, si no es de buena calidad, a veces cuesta cargar si el cargador no tiene suficientes miliamper. En el caso de un powerbank, depende de lo que almacena, a lo mejor el powerbank es debilucho?

Otra que puede ser, es el pin de carga del s4, a lo mejor esta sucio o con polvillo o algo. De manera que con un cargador le da la potencia para cargar, pero con un powerbank no.
Usa la herramienta especifica diseñada para esas tareas. Un cepillo de dientes seco. Saca primero la bateria ^^
Si en seco no alcanza, podes mandar un poco alcohol isopropilico.  Alcohol comun podria servir tambien (humedecer el cepillo muy suavemente) pero luego pasale un poco de secador de pelo como para secar. Y no metas demasiado alcohol.
Cepillo en seco es lo mas seguro. Sacando la bateria antes.

Acordate de limpiar bien a fondo. En la parte visible hay 5 contactos que son los del usb (5+, d+,d-, x, grnd). Pero al fondo y no visible, tiene unos 6-7 contactos mas que son los del hdmi? o vaya saber que cosa. Si esos estan en corto tambien puede molestar a la carga.

Saludos.
« Última modificación: 26 Marzo 2015, 23:40 pm por _Enko » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackean las cuentas de cientos de clientes de Bank Of America
Noticias
wolfbcn 1 2,527 Último mensaje 28 Marzo 2011, 17:41 pm
por Tyrz
Deutsche Bank es utilizado como phishing
Noticias
wolfbcn 0 1,384 Último mensaje 28 Noviembre 2012, 13:43 pm
por wolfbcn
¿Preparado para que Google Bank sea tu banco?
Noticias
wolfbcn 0 1,303 Último mensaje 28 Mayo 2014, 21:51 pm
por wolfbcn
duda con power bank
Dudas Generales
General Dmitry Vergadoski 2 4,016 Último mensaje 17 Enero 2022, 21:29 pm
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines