elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Que a pueden brindarme ustedes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que a pueden brindarme ustedes?  (Leído 1,448 veces)
DeyKoniX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Que a pueden brindarme ustedes?
« en: 22 Agosto 2013, 21:54 pm »

Esta es la cosa, Tengo 14 años y no se mucho del tema del hacking e informática.
Me e instruido con tutos,foros..pero no ayudan mucho, Que me recomendarían ustedes para saber mas del tema ya que me gusta mucho.  :rolleyes:

No se mucho pero mas o menos algo, se mas de la arquitectura del la PC que de el software y esas cosas por eso quiero anivelar mi conocimiento y vengo a este foro a pedir una recomendación ya que en un futuro quiero saber mucho de ello.. ;-)

Si me pudieran recomendar paginas o libros o algo muy util para mi instruccion..

                ¡SE LOS AGRADECERÍA MUCHO!  ;D

Pregunto esto por que en un futuro no quiero que me consideren como un Lammer..  :¬¬             


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que a pueden brindarme ustedes?
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2013, 00:54 am »

Busca el top ten de OWASP y busca que es cada vulnerabilidad que sale allí. Busca acerca de programación C++. Depende de tus gustos puedes comenzar por un lado o por otro.

Puedes ir mirando las secciones del foro y mirar los FAQ donde hay información para los recien llegados.


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que a pueden brindarme ustedes?
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2013, 02:08 am »

Pues yo te recomendaría, empezar por aprender algún lenguaje de programación. Ya sea Visual Basic, C++, Java, Python, o incluso Batch (Windows). O hasta Html, para hacer páginas web. Una vez que vayas aprendiendo de eso, el resto te va a ir surgiendo en el camino.

Tutoriales, yo no se muchos. Por ejemplo, si te interesa en lenguaje C++, te recomiendo http://minidosis.org/.

Cualquier lenguaje es bueno para aprender. Los hay más difíciles (como ASM (Ensamblador, código máquina)), y mucho más sencillos, como podría ser Visual Basic. (Esto es mi opinión, luego cada uno tiene su concepción de los lenguajes. Por ejemplo, yo ahora estoy con ASM, y aunque difícil, se aprende mucho de la RAM y CPU :3


Y bueno, hasta aquí xD

Suerte
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines