elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail?  (Leído 24,536 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail?
« en: 24 Junio 2008, 23:59 pm »

Hola xicos:

Les escribo para ver si pueden ayudarme a solucionar un lío que tengo: Tengo costumbre de mandar mensajes con texto y fotos que monto y pego en el "cuerpo del mensaje" de hotmail.

Generalmente las fotos las saco de www.dreamstime.es (muy recomendable para coger fotos gratis) y les hago "copiar" y "pegar"...hasta ahí guay!

El problema me viene cada vez que quiero hacer eso mismo con una foto que tengo ya préviamente guardada en el PC. Por mucho que le de a "copiar", cuando le doy a "pegar" en el cuerpo del mensaje del hotmail, ¡no hay manera! ¡Nunca me ha dejado!

Entonces siempre tengo que:

1. Cojer la imágen y cargarla en la red: siempre uso esta página www.imageshack.us pues a decir verdad es la única que conozco y como me va bien....

2. Ahí, una vez cargada, te la deja ver (además, con muy buena resolución). Y entonces ahí sí que le hago "copiar" con el botón derecho y "pegar" en el cuerpo del mensaje de hotmail.

Pero eso esto es un poco rollo...y más si alguna vez quiero solo un trocito de foto y no toda, o quiero hacer un montaje de fotos para añadirle texto!

¿Hay alguna forma más fácil y rápida de hacer lo mismo?
Gracias,
nichi


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail?
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2008, 01:53 am »

Pues no, porque lo que haces al copiar y pegar de una página al mail es pasarle la dirección de la web en donde está alojada, osea que tecnicamente no estas "copiando" la imagen sino simplemente poniendo la dirección. Lo único que se me ocurre es que adjuntes las fotos al mail, es la única forma.


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
luiggy2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439


¡ Hello word ! XD


Ver Perfil
Re: ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail?
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2008, 10:43 am »

Y no es mas facil adjuntar tu imagen, en ves de subirka a imageshack???


Saludos!
En línea

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail?
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2008, 13:21 pm »

Ya...pero la idea es que la imágen va en un sitio determinado del texto, ¿entendéis?

Es un texto acompañado de imágen! Entonces...adjuntar la imágen y que el destinatario del e-mail tenga que ir, cogerla, descargarla y abrirla ya no tiene gracia...

Gracias Carlos por la explicación!
Un saludo,
nichi
En línea

pedroparri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail?
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2011, 13:23 pm »

SOLUCIÓN PARA NO TENER QUE ADJUNTAR IMÁGENES EN HOTMAIL

A mí también me pasaba e investigando he encontrado un método:

Lo primero es saber que toda imagen que esté subida a internet (por ejemplo cuando buscas en google imágenes de "perro") puedes copiarla y pegarla directamente sin más que botón derecho sobre la imagen-copiar y en el mail CTRL+V o botón derecho-pegar. Es importante fijarse en que el tamaño de la imagen resultante en el mail será igual que el de la imagen que hayamos copiado visualizada vía web. Si la queremos más grande para el mail habrá que visualizarla más grande en la web, dando doble clic sobre la imagen o de la forma que sea.

Problema: las fotos que tenemos en nuestro ordenador de la borrachera de nuestro amigo o de la tía que nos ligamos la noche anterior no están vía web...

Solución: subirlas a la red!!
Esto lo podéis hacer con cualquier sitio web de alojamiento gratuito de imágenes, como IMAGESHACK. No hace falta registrarse ni nada, sólo darle a examinar, seleccionar la foto y cliquear en "cargar ahora". Te saldrán un montón de enlaces abajo (para cuando pones imágenes en foros por ejemplo) y la imagen en pequeño arriba. Ahora viene lo importante: HACER CLIC EN LA IMAGEN PEQUEÑA DE ARRIBA. Ahora la verás en grande. Pues ya está!! haces lo que contaba al principio, copiar y pegar en el mail con botón derecho. Nada de copiar URL ni leches. (Además, lo bueno de esto es que como no te registras la imagen no se guarda en el IMAGESHACK, privacidad asegurada)

FACEBOOK: Es más rápido todavía!! podéis subirla a vuestro perfil o directamente copiar imagen de un amigo y pegarla en el mail. (EN TUENTI NO FUNCIONA....)

CAPTURAS DE PANTALLA: habrá que convertirlas en imagen (jpg) con el photoshop o con otro programa y seguir los mismos pasos que para una imagen.

ALA, YA PODEÍS DEJAR FLIPANDO A ALGUNO ENVIÁNDOLE UN MENSAJE EN EL QUE APAREZCA BORRACHO A TAMAÑO GIGANTE Y SIN QUE DE NINGÚN CLIC, JEJEJE....IDEAL PARA EL CURRO!! CUIDAÍTO CON LOS XXX....;)
« Última modificación: 28 Enero 2011, 13:44 pm por pedroparri » En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail?
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2011, 14:01 pm »

Gracias por la explicación pero es proceso ya está explicado en versión "short" en el primer post!  :D

Gracias de todos modos pedro, y aprovecho para aportar otra forma práctica la cual consiste en redactar (y pegar la foto donde quieras) con Word, pasarlo a .pdf, y adjuntar el .pdf! Con eso también gusta.... ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como?
Diseño Gráfico
nichihack 5 14,392 Último mensaje 24 Noviembre 2012, 20:12 pm
por glamir0102@hotmail.com
Un padre pagará 5.000 euros porque su hijo subió una foto ofensiva a Tuenti
Noticias
wolfbcn 2 2,154 Último mensaje 18 Noviembre 2010, 09:32 am
por Saberuneko
porq no puedo pegar o modificar una carpeta en el directorio/ usr/share
GNU/Linux
luis1117 2 4,132 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 05:53 am
por _Slash_
Puedo usar dg foto art 5.2 en linux
GNU/Linux
lamaruja 0 2,630 Último mensaje 2 Junio 2012, 15:47 pm
por lamaruja
Mail Server vs Hotmail
Redes
xDie 2 2,824 Último mensaje 7 Abril 2014, 02:01 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines