Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: ¿Porqué la pc es mejor que el ser humano? (Leído 1,430 veces)
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Siempre me he hecho esta pregunta y no encontré la respuesta. Si el ser humano creó la pc, ¿porqué la pc es más lista que el creador?. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
¿Y cómo puede ser que piense más rápido que el creador?  De verdad, eso no me cabe todavía. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
¿Y cómo puede ser que piense más rápido que el creador?  De verdad, eso no me cabe todavía.  Pues por que esta creada para tal fin y son maquinas que solo hacen lo que se les ha dicho que hagan, dile a una claculadora que te traduzca una frase o una palabra.......no podra por que no esta creadara para traductor, mi teoria. Por que los coches corren mas que las personas?, aplica lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
¿Y cómo puede ser que piense más rápido que el creador?  De verdad, eso no me cabe todavía.  Pues por que esta creada para tal fin y son maquinas que solo hacen lo que se les ha dicho que hagan, dile a una claculadora que te traduzca una frase o una palabra.......no podra por que no esta creadara para traductor, mi teoria. Mi teoría es que un ordenador no lo hace una persona, si fuera así nunca podría ser mas inteligente que esta, lo hacen muchísimas, y el pc la ventaja que tiene es que puede "aprender" de todas estas, por tanto si cada vez se va aportando mas, acaba siendo mas inteligente, mas rápido, con mas memoria y conocimientos, y mucho mas perfecto que las personas. Un ejemplo lo tienes en los primeros ordenadores, que los hicieron cuatro privilegiados, y no eran ni mas rápidos, ni inteligentes, ni con mas memoria, ni nada, pero fue interesandole a la gente, se puso a meterle conocimientos de todos, y hasta ahora...
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
|
Kasswed
|
Pero a ver, que un PC no tiene inteligencia.
No son listos, simplemente hacen lo que se les dice.
Los ordenadores no pueden mantener una conversación y un ordenador no es más listo que una persona, ya que la persona sabe que existe y el ordenador no lo sabe.
Pufff
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
ghastlyX
|
Los ordenadores no pueden mantener una conversación y un ordenador no es más listo que una persona, ya que la persona sabe que existe y el ordenador no lo sabe.
Pufff
Totalmente de acuerdo. Un ordenador no es listo, sólo sabe hacer aquello para lo que se le ha hecho. Las personas son mucho más listas que los ordenadoes porque los ordenadores no tienen inteligencia. Y tenemos suerte de ello. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
Pufff
Esta claro que un ordenador no puede pensar ni es inteligente, pero lo que yo digo es relativo, es decir si tu a un ordenador le dices una cosa (relativo xD -lo escribes en el HDD-), siempre lo vas a tener ahí, siempre se va a acordar y no como nosotros,, por ejemplo. Un ordenador para las tareas que se ha creado si que supera a un ser humano, ya que un ordenador lo que hace, son basicamente cálculos y calculos, y de ahí sale todo, por lo tanto lo k quiero decir que en los aspectos para los que se usa es mas "listo" que una persona, aunque no puedas entablar una conversacion con el (por ahora). Tampoco sabe que existimos porque su funcion no es esa, igual que tampoco sabe nadar. Me explico??? Habria que definir "inteligencia", ser "listo" y "pensar"...
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
GuilleSPA
|
Pufff
Esta claro que un ordenador no puede pensar ni es inteligente, pero lo que yo digo es relativo, es decir si tu a un ordenador le dices una cosa (relativo xD -lo escribes en el HDD-), siempre lo vas a tener ahí, siempre se va a acordar y no como nosotros,, por ejemplo. Un ordenador para las tareas que se ha creado si que supera a un ser humano, ya que un ordenador lo que hace, son basicamente cálculos y calculos, y de ahí sale todo, por lo tanto lo k quiero decir que en los aspectos para los que se usa es mas "listo" que una persona, aunque no puedas entablar una conversacion con el (por ahora). Tampoco sabe que existimos porque su funcion no es esa, igual que tampoco sabe nadar. Me explico??? Habria que definir "inteligencia", ser "listo" y "pensar"... saber no sabe nada.... ni es mas inteligente ni nada..es una máquina ...compleja pero máquina.... y todos esos cálculos que dices lo ha hecho la humnaidad... si fuese" inteligente" y detectase un error lo corregiria el solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Porque hacen para lo que fueron creadas y en un orden riguroso, en cambio el ser humano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Los ordenadores no son listos, simplemente hacen lo que nosotros les decimos que hagan, los programas los crea el ser humano, el ordenador no es capaz de programarse asimismo. Es pura logica. Por ejemplo el tipico programa que tiene una pantalla de login y cuando pones te nombre te dice "Hola tunombre". Anda el ordenador sabe mi nombre, no querido amigo lo que ocurre es que tu se lo acabas de escribir y el lo ha repetido, es un simple ejemplo. Un ordenador no es listo.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Porque hacen para lo que fueron creadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liderhain
|
basicamente no es mas lista que el hombre ni mucho menos,el hombre es el que ha hecho que la makina sea mas rapida que el ,porque si el hombre ha hecho algo mas rapido que el es porque se necesita,pero nunca sera como el hombre,a una makina para ser mejor que el hombre necesita un cerebro,el tacto,el gusto el olfato,el sentimineto,sentir dolor......... y muchas mas cosas ,y eso no lo puede hacer todavia ninguna makina,asi que no creo qe sean mas inteligente que los humanos(bueno que algunos si)puede ser mas rapida,pero no mas inteligente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c0rrupt_gamer
|
la respuesta es bastante simple. Imaginate a un hombre encerrado en una habitacion con un manual en el k aparezcan simbolos y su equivalente justo debajo. Luego si haces k por una rendija le vayan dando targetas con unos determinados simbolos y le pides k te de las respuestas por una rendija al otro lado de la habitacion. El hombre cojera la primera, buscara en el manual el simbolo de la tarjeta y escribira debajo lo k pone en el manual, luego devolvera la tarjeta por la otra rendija, y asi repetidas veces. Es un genio? si no ves como lo busca en el manual puedes confundirte y pensar eso, pero no es asi ya k aunke de esa forma pueda traducir el un pergamino chino a codigo ascii (por decir algo) el en verdad no entiende nada, es como un loro k habla sin saber el significado de lo k dice. ps: cuando un pc sea mas inteligente k los humanos, lo sabras, mas k nada pork se rebelara y nos aniquilara para luego esclavizarnos (vease terminator, matrix, yo robot, etc...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ߣ@î§
casi volando!!!
|