hola, queria hacer una pregunta porke me parece k me an pinxado el messenger. en el ikono del msn en la barra del reloj kuando le markas kon el raton sin hacer click me pone: error de conexion, y cuando abro el messenger arriba me pone: debido a un problema de conexion, es posible que los cambios que realizes no se apliken a otros ekipos k utilices. k opinais?? saludos
no entiendo eso de que la policia pincha el msn... alguien me lo explica''
[Off]Una razon por la que puede ser es para saber si "vendes coca online".....[/Topic]
Yo tampoco he escuchado nada de que la poli te pinche el messenger, mas bien pienso que te han podido instalar un fake messnger para pillarte la contraseña.
umm, yo con 2 ordenas en red conectados por wireles he conseguido con uno de ellos ver lo que escribia en el otro por el msn pero no toda la conversacion, solo algunas frases con el msn sniffer o algo asi, fue hace bastante.
pero vamos no creo yo que ese sea el caso, lo que si se esq si te meten un troyano de esos que te pilla las teclas y demas pueden desconectarte el msn para que tu metas la contraseña y te la pillen pero para eso primero an de colarte el troyano.