Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? (Leído 3,088 veces)
|
bitmin2
|
Hola , soy nuevo en esto de hacking, miren si creo un troyano y no lo ejecuto ni nada solo abrir el programa y crearlo mi pc no se fastidiara no?? Que debo hacer para crearlos sin que la pc se fastidie? He oido algo del pc virtual Graciaaaaaaas
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Enero 2011, 14:25 por bitmin2 »
|
|
|
|
|
|
$@|\|TY_03
|
no lo crees y ya esta. Estoy segurisimo de que asi no te va a pasar nada. un saludo
|
|
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. 
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Qué es crearlo para ti...
Hacer un cliente-servidor de un troyano ya existente o programarlo tú?
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
CloudswX
"La física es el sistema operativo del Universo"
|
Weno....
Pues por lo que ha puesto nuestro querido "bitmin2" el se refiere a compilarlo propiamente, lo que cabe es explicarle a "santi_03" y al creador del post que si compilas un troyano en tu maquina no hay NINGUN RIESGO pues que tienes en tu poder el CLIENT y el SERVER, es decir quien te controlara? tu mismo? El peligro esta en ejecutar un troyano compilado por otra persona, de todas formas hay unos buenos post en malware que deberian leerse "bitmin2" y "santi_03".
Saludos y cualquier cosa avisenme...
|
|
|
|
|
|
 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
|
|
|
bitmin2
|
Ya pero miren la otra vez que los hize me auto infecte para probarlos (en verano) y la pc se jodio detectandome win32 :S que es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
 Si hay riesgo, si el troyano infecta el sistema de forma persistente y luego instalas un antivirus o el troyano falla por cualquier razón puede romperse algo. Tambien recordar que no es el primer post que aparece de alguien que se infecta y no recuerda la config que puso y luego no sabe como quitarlo  . Saludos
|
|
|
|
|
|