Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? (Leído 3,088 veces)
|
bitmin2
|
Hola , soy nuevo en esto de hacking, miren si creo un troyano y no lo ejecuto ni nada solo abrir el programa y crearlo mi pc no se fastidiara no?? Que debo hacer para crearlos sin que la pc se fastidie? He oido algo del pc virtual Graciaaaaaaas
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Enero 2011, 14:25 por bitmin2 »
|
|
|
|
|
|
$@|\|TY_03
|
no lo crees y ya esta. Estoy segurisimo de que asi no te va a pasar nada. un saludo
|
|
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. 
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Qué es crearlo para ti...
Hacer un cliente-servidor de un troyano ya existente o programarlo tú?
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
CloudswX
"La física es el sistema operativo del Universo"
|
Weno....
Pues por lo que ha puesto nuestro querido "bitmin2" el se refiere a compilarlo propiamente, lo que cabe es explicarle a "santi_03" y al creador del post que si compilas un troyano en tu maquina no hay NINGUN RIESGO pues que tienes en tu poder el CLIENT y el SERVER, es decir quien te controlara? tu mismo? El peligro esta en ejecutar un troyano compilado por otra persona, de todas formas hay unos buenos post en malware que deberian leerse "bitmin2" y "santi_03".
Saludos y cualquier cosa avisenme...
|
|
|
|
|
|
 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
|
|
|
bitmin2
|
Ya pero miren la otra vez que los hize me auto infecte para probarlos (en verano) y la pc se jodio detectandome win32 :S que es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
 Si hay riesgo, si el troyano infecta el sistema de forma persistente y luego instalas un antivirus o el troyano falla por cualquier razón puede romperse algo. Tambien recordar que no es el primer post que aparece de alguien que se infecta y no recuerda la config que puso y luego no sabe como quitarlo  . Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
bitmin2
|
El troyano se convierte en virus por eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Totem 2010
|
He oido algo del pc virtual Exactamente. Lo implementas en una plataforma virtual y listo, te olvidas de problemas en tu pc. Info.. http://es.wikipedia.org/wiki/VMwareEl troyano se convierte en virus por eso? Un troyano y un virus "generalmente" desempeñan tareas distintas, siendo la del troyano de infiltración o escala de privilegios, y la de un virus provocar algun cambio perjudicial o no, en el sistema anfitrion. Por eso el cambio en la terminologia (nombres) para diferenciarlos. Si ves que sus funciones o alteraciones en el sistema anfitrion son distintas entre si, no se puede adjudicarle el nombre del uno al otro; por asi decirlo. ^ ^ Saludos. 
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el universo y el ego humano. Y de la primera no estoy seguro."Noticias de Actualidad
|
|
|
bitmin2
|
Ok pos lo hago en un pc virtual y al mio no le pasa nada nO?? Me podeis dar un tutorial de pc virtual? Grax 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david80
Los conocimientos te hacen libre, no seas esclavo
|
Usa el VMware, es bastante intuitivo, basta con tener la img del SO, o el disco para instalarlo, si sabes algo de hardware que seguro que si, no te sera ningun esfuerzo configurarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Es sencillo. Lo descargas, lo grabas en un CD y listo xD... Realmente no lo he usado nunca pero ... 
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
bitmin2
|
mi pc es un netbook xdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
mi pc es un netbook xdd
¿Qué tiene que ver eso? De casualidad buscaste en Google, está bien que preguntes pero como ultimo recurso después de buscar un buen rato...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
|
|
CloudswX
"La física es el sistema operativo del Universo"
|
me auto infecte para probarlos (en verano) y la pc se jodio detectandome win32 :S que es eso?
Pues si te infectas tu mismo y no apagas el antivirus lo mas normal es que te lo detecte, en cuanto a que se te joda el pc no lo creo, pues el troyano como dijo mi amigo solo tiene como proposito escalar privilegios y espiar, ahora bien hay ciertos troyanos que multiplican los procesos migrando de un proceso a otro para hacerse mas invisibles, en este caso el unico problema seria un mayor consumo de memoria.
|
|
|
|
|
|
 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
|
|
|
|
|