elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:02  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ¿Las pilas dan cancer de piel?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Las pilas dan cancer de piel?  (Leído 702 veces)
Jericho

Desconectado Desconectado

Kill me, if you can...

Ver Perfil WWW
¿Las pilas dan cancer de piel?
« en: 30 Abril 2006, 23:18 »

El otro dia le quite el papel de la marca que rodea la pila y me dijo un amigo que eso daba Cancer de Piel, y como me lo creo todo, pues quisiera saber si eso es verdad, la verdad es que estoy algo asustao... :-\

Salu2

« Última modificación: 30 Abril 2006, 23:50 por Jericho » En línea

-Riven-Ward-
RivenSoft

Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD

Ver Perfil WWW
Re: ¿Las pilas dan cancer de piel?
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2006, 23:21 »

Una vez se habló de esto en el-foro...

Quedamos en que eran puras webadas (enrealidad no me acuerdo en qué quedamos pero eso es lo que pienso yo :P).

Pues ahora, si tomas agua te da cáncer, si te pones el celular en el bolsillo te quedas estéril, si respiras te da cáncer, si no respiras también...

Y cuidado con Herlócubus!!

Que ahora nos quieren matar como sea xDDDDDDDDDDD.

Salu2!

Usuario Banneado
panchox

___Ninja moderno___

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2006, 00:58 »

yo creo que si...

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2006, 03:38 »

A menos que te guste chuparlas todos los días despues de comer no tiene porqué pasarte nada.

andavid

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2006, 05:44 »

La causa que provoca el cáncer de la piel no es del todo conocida, se han estudiado factores que influyen en su aparición.
Los factores contribuyentes, como los antecedentes familiares y el medio ambiente, las quemaduras producidas por la luz ultravioleta producen lesiones en la piel que pueden provocar cáncer. Es interesante notar que la mayoría de las personas recibe el 50% del total de rayos ultravioleta en los primeros 20 años de vida.

Actualmente parece claro que la radiación ultravioleta es el factor ambiental que más afecta la estructura y funcionalidad de la piel. Una excesiva e inadecuada exposición a esta radiación puede conducir al envejecimiento prematuro de la piel y al desarrollo de cáncer. Es de suponer que las alteraciones provocadas en la piel por el exceso de la exposición a la radiación ultravioleta repercuten en el comportamiento del sistema inmunológico. Este a su vez reacciona frente a la agresión lumínica poniendo en marcha una serie de mecanismos destructivos y reparativos que conforman parte de la denominada respuesta biológica frente a la agresión.

Las lámparas y cabinas bronceadoras, fuente de radiación ultravioleta predisponen al desarrollo de cáncer de piel cuando hay una exposición excesiva a ellas.

La edad, los traumatismos o cicatrices y las infecciones virales también son factores predisponentes.

Estudios en animales han demostrado que la radiación ultravioleta provoca una serie de cambios entre los que destaca el aumento del estrato córneo y los fenómenos de hiperplasia epidérmica, cuyo fin es de proteger de futuras radiaciones.

La prueba de que la luz del sol es una causa de carcinoma de la piel, son epidemiológicas y experimentales. La evidencia epidemiológica incluye los siguientes hechos: las zonas del cuerpo más afectadas son las que están expuestas a la luz solar; las personas que trabajan al aire libre están más afectadas que las que no lo hacen; las personas de piel obscura están menos afectadas que las de piel clara; los pueblos caucasianos en partes del mundo con mucha luz solar están más afectados que los de áreas con menor cantidad de la misma. La evidencia experimental incluye la producción de carcinoma escamoso en roedores expuestos a luz ultravioleta.

mike_ct

you´re gonna listen to me like it or not

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2006, 12:56 »

el papel de la pila (pienso yo y supongo que todos)no es una especie de protector.asi que aunque se lo quites no deberia de pasarte nada,lo que pasa es que la gente le saca a todo cosas asi.
saludos  :)

this isn´t what i wanted to be i never tought that what i said would have you running from me
joserra89

"./"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 2 Mayo 2006, 00:25 »

sip...a mi me dijeron que si te comes la carne muy muy exa tambien te da cancer....xDDDDDDDDD

"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"

Jericho

Kill me, if you can...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 2 Mayo 2006, 01:28 »

Ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias a todos, aunque panchox me acojono... ;D ;D

Es que me lo creo todo...

Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La OMS advierte del posible riesgo de cáncer cerebral por la utilización de ...
Noticias
wolfbcn 0 715 Último mensaje 31 Mayo 2011, 21:18
por wolfbcn
¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente?
Foro Libre
buite 7 786 Último mensaje 10 Enero 2012, 18:57
por folostia