elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:02  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ¿IP Dinámica?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿IP Dinámica?  (Leído 773 veces)
best_ja

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿IP Dinámica?
« en: 15 Noviembre 2006, 21:14 »

Lo primero presentarme, y espero que me ayudéis, soy un poco novato. Creo que este es el tema adecuado para hacer mi duda.

Ahi va mi duda:

He descubierto que tengo IP dinámica en uno de mis ordenadores, me podríais decir ¿que ventajas tiene? ¿Se puede cambiar y poner una fija? Si se puede ¿Cómo?

El caso es que uso eMule, mi conexión a Internet es mediante Router y tengo que abrir puertos cada vez que reinicio mi ordenador para tener en eMule una ID Alta y que coja una velocidad razonable.

Me he fijado en que mi IP sólo varia entre 4 (en las que sólo cambia el último número), y he probado a abrir puertos para esas 4 IP's pero el eMule, no me cambia la ID a alta si hago esto, esta continúa con ID baja. Quiero solucionar el problema de tener que abrir puertos cada vez.

Si hay alguna solución que no sea cambiar mi IP dinámica y ponerla como fija decidmela porfavor, Gracias. :) :)

Division-x

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande

Ver Perfil
Re: ¿IP Dinámica?
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2006, 21:18 »

abre todso los puertos desde la 1 hasta la 255 y asi te quitas de problemas  ;D ;D ;D

S4lu2!!!

best_ja

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2006, 21:21 »

El caso es que si abro puertos para varias IP's el eMule no cambia a ID Alta, sólo me cambia si tengo puertos para una IP. Además sino me equivoco, cuántos más puertos abiertos, más posibilidad de virus ahi. ¿Es eso verdad?
best_ja

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2006, 20:05 »