elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?  (Leído 5,053 veces)
FranAI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
« en: 22 Agosto 2017, 03:11 am »

Esa es mi duda


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2017, 03:16 am »

bitcoins no, ni por accidente... para eso se usa hardwre especifico, ya el minado en pc quedó en el pasado hace unos 5 años...

si tienes un buen juego de tarjetas de video y no tienes miedo de desgastarlas para eso, puedes minar ethereum


« Última modificación: 22 Agosto 2017, 03:20 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FranAI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2017, 03:18 am »

Muchas gracias por la respuesta
En línea

n1sen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2017, 04:55 am »

si tienes un buen juego de tarjetas de video y no tienes miedo de desgastarlas para eso, puedes minar ethereum
Por que se necesitan tarjetas de video? Yo pensaba que se necesitaba tener un buen procesador y mucha memoria RAM
En línea

null
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2017, 05:09 am »

Por que se necesitan tarjetas de video? Yo pensaba que se necesitaba tener un buen procesador y mucha memoria RAM

Solo se necesita en realidad mucho procesamiento y por lo general 1 placa de video en promedio calcula 10/20 veces más que un procesador...
Hice los calculos para ver cuanto se necesita para obtener 1 bitcoin en promedio por semana y me daba valores cercanos a 500 tera hashes... Olvidate de sacar 1 bitcoin con una pc normal en la actualidad :xD


B#
« Última modificación: 22 Agosto 2017, 05:11 am por BloodSharp » En línea



engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2017, 05:12 am »

Por que se necesitan tarjetas de video? Yo pensaba que se necesitaba tener un buen procesador y mucha memoria RAM

algunas (muy puntuales) criptomodedas requieren eso... pero en general es como dijo BloodSharp...

Citar
Hice los calculos para ver cuanto se necesita para obtener 1 bitcoin por semana y me daba como 500 tera hashe

joder! pero que esperabas... si, son como 50 mineros!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2017, 05:42 am »

joder! pero que esperabas... si, son como 50 mineros!

Son cerca de 40 dependiendo el cálculo que pueda hacer la minera:

Citar
11,5 TH/s - 44x2898USD=127512 USD --- c/u 1450W
13,5 TH/s - 38x3496USD=132848 USD --- c/u 1323W

Cita de: 500 TH/s
This Difficulty
   Coins   Dollars
per Day   0.13618081 BTC   $525.24
per Week   0.95326569 BTC   $3676.66
per Month   4.14500347 BTC   $15986.91

Cada minera parece una estufa en consumo, me imagino que cualquier ganancia se va en la boleta de luz si siquiera pudiera llegar a armar todo eso :xD

EDIT: La ganancia omitiendo la boleta mensual la obtenés a este paso después de 1 año casi...


B#
« Última modificación: 22 Agosto 2017, 05:45 am por BloodSharp » En línea



engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2017, 05:52 am »

en donde las conseguiste tan caras! D:!!!

las maquinas dan para pagarse a 6 meses... y si te vienes a mi pais, no te preocupes por el costo electrico, por las 50 maquinas el pago será como de 20$... por año...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar?
« Respuesta #8 en: 22 Agosto 2017, 06:05 am »

en donde las conseguiste tan caras! D:!!!

las maquinas dan para pagarse a 6 meses... y si te vienes a mi pais, no te preocupes por el costo electrico, por las 50 maquinas el pago será como de 20$... por año...

https://www.amazon.com/Antminer-S9-~13-5TH-098W-Bitcoin/dp/B01MCZVPFE?SubscriptionId=AKIAILSHYYTFIVPWUY6Q&tag=duckduckgo-ffsb-20&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01MCZVPFE

https://www.amazon.com/AntMiner-T9-~11-5TH-0-126W-Bitcoin/dp/B01NCX6ZPO?SubscriptionId=AKIAILSHYYTFIVPWUY6Q&tag=duckduckgo-ffsb-20&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01NCX6ZPO

Ok son datos supongo que desactualizados :silbar: en algunos lados aparece a ese alto precio y otros casi al tercio...

https://www.cryptocompare.com/mining/bitmain/antminer-s9-miner/
https://www.cryptocompare.com/mining/bitmain/antminer-t9-miner/


B#
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines