elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:02  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ¿es compatible el uso de un antivirus con Deep Freeze?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿es compatible el uso de un antivirus con Deep Freeze?  (Leído 1,044 veces)
racha

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿es compatible el uso de un antivirus con Deep Freeze?
« en: 19 Septiembre 2006, 11:43 »

Tengo instalado al antivirus Kaspersky (activado) y el Deep Freeze (desactivado) y y querría activar en ocasiones el congelador para probar algunas aplicaciones que bajo sin correr el riesgo de que me instalen algún troyano o algo por el estilo,  que el antivirus no pueda eliminar totalmente.

En ese supuesto caso con reiniciar el equipo el virus instalado desaparecería.

Sabe alguien si esto es posible y que no va a crear colisiones entre ambos programas.

Gracias.

Snort

Anti-feixista

Ver Perfil
Re: ¿es compatible el uso de un antivirus con Deep Freeze?
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2006, 17:11 »

Hombre yo creo qe la unica colision posible seria en las actualizaciones del kav, porqe el deep freeze es un gran seguro para TODO, entonces  el antivirus siempre te diria qe tus bases de datos estan sin actualizar, qe ace muxo qe no analizas el eqipo completamente, lo tipico...
   Pero si tienes el deep freeze no ace falta el kav

Ska, ska, ska, ska
andavid

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2006, 18:41 »

Exacto...no haria falta tener el antivirus...aunque si lo quieres tener tendrias que deshabilitarlo (el deepfreeze) para que las actualizaciones del Kav no se perdieran. UNa pregunta...y si el virus es tan potente que te daña alguna clave del registro del deepfreeze, no estarias expuesto...seria eso posible?

De todas formas, mas vale prevenir que curar.

Saludos

Snort

Anti-feixista

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2006, 19:59 »

Si dañas una clave del deep freeze????
   Hombre a mi me costo dios y ayuda desactivar el deep freeze de mi insti estando sentado ante el, y hay qe decir qe no toque el registro, asi qe dudo mucho qe un virus sea capaz de desactivar el deep freeze, porqe el virus, trabajaria sobre aplicaciones de windows, evidentemente i con solo borrar archivos y claves del deep freeze no consigues nada, hace falta el msdos antes de iniciar windows (yo hablo del 98, en el xp ni idea), y cuando qieras cerrar windows para entrar en el msdos, adios virus asi qe no creo qe un virus pueda descongelar el disco...

Saludos  Snort ///

Ska, ska, ska, ska
El-(Y)åîd£n

(V)å¥h£m

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2006, 19:44 »

Ja, los virus no le hacen nada al Deep Freeze, puesto que yo lo estoy trabajando y no ha habido problemas (con el windoes xp), y cada dia me actualiza las bases de datos del Avast; incluso nesecito descongelarlo o desinstalarlo y no he podido  ;D, pero pronoto encontare la forma de descongelar el HD  ;).

Un saludo y suerte.

"La perfección del hombre, es la superación"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: