elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:01  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ¿El editor de cygwin? ¿alguien lo sabe por favor?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El editor de cygwin? ¿alguien lo sabe por favor?  (Leído 324 veces)
Titosolemne

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
¿El editor de cygwin? ¿alguien lo sabe por favor?
« en: 24 Mayo 2006, 17:41 »

Hola, a ver si alguien me hecha un cable. Me instalé el cygwin porque estoy aprendiendo la shell de linux y visual basic a la vez y me vendría mu bien no tener que ir reiniciando cada 3*4. El tema es que me estoy volviendo loco porque no se con qué editor hago los programas,ya no me funciona el "vi". Y no encuentro informacion por ningún puñetero sitio, a ver si alguien por casualeidad lo sabe. También estoy pensando en bajarme el vmware, pero para correr linux en windows. (weno, lostoy bajando) Para saber si alguien lo ha provado y si le da problemas, o que tal. 

Bueno, y ya de paso que estoy aqui, a ver si hay alguien que use el kubuntu y me explica como hago para quitar que cada vez que quiera ejecutar un programa, no tenga que poner "$ ./programa" y que se ejecute directamente "$ programa". No se si me explico, en el fedora o cualquier otro linux que he probado se como se hace yendo al path, pero aqui ni de coña me sale, y tampoco encuentro en ningún lao como hacerlo. Muchas gracias si sabeis alguna (si no sabes todas, pero una si, no te me cortes :p) de todas estas duditas mías existenciales  ;D

« Última modificación: 24 Mayo 2006, 17:49 por Titosolemne » En línea

Au kakau!!
Si saltas muy alto disfruta y dejáte llevar, deja fluir libremente el pensamiento, tus ideas, tus sueños.No dejes que nada amargue tu momento, pero nunca olvides ni pierdas de vista el suelo, o puedes lastimarte.
 //(.)(.)\\
Titosolemne
Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
Re: ¿El editor de cygwin? ¿alguien lo sabe por favor?
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2006, 21:15 »

Lo de cygwin no te lo recomiendo, no es muy comodo (por lo menos para mi gusto), yo te recomiendo que te instales vmware o simplemente haz otra particion e instala linux en ella. Lo de vmware es una buena opcion, yo lo he probado y es muy util, aunque si no tienes suficiente memoria ram te ira lento es sistema virtual. Por ultimo volver a decirte quie lo mejor es hacer una particion con linux. A tus demas preguntas no se responderte. Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda  ;)

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
Titosolemne

Ver Perfil WWW
Re: ¿El editor de cygwin? ¿alguien lo sabe por favor?
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2006, 11:34 »

Na, he acabado apuntándome en una shell gratis de esas online y me va de lujo pa practicar en mi windows.
Es http://www.cyberspace.org para quien le interese, y esta mucho mejor que la de freeshell.org.
Neobious, ya tengo mi particion de kubuntus, el tema era no tener que reinicia. Lo de wmware de momento lo aparco, pero si lo quiero probar si. bueno, gracias por la respuesta de todas formas. dewww.

Au kakau!!
Si saltas muy alto disfruta y dejáte llevar, deja fluir libremente el pensamiento, tus ideas, tus sueños.No dejes que nada amargue tu momento, pero nunca olvides ni pierdas de vista el suelo, o puedes lastimarte.
 //(.)(.)\\
Titosolemne
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: