elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Desviar sms de moviles?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Desviar sms de moviles?  (Leído 9,533 veces)
Valkyr

Desconectado Desconectado

Divide y vencerás

Ver Perfil
¿Desviar sms de moviles?
« en: 13 Diciembre 2006, 22:27 »

Hola, queria saber si es posible cojer y desviar los sms salientes de un movil para que se envien a otro numero de movil?o que los entrantes se desvien a otro numero que se establezca, esto es posible??. Muchas gracias de antemano. Saludos y gracias.

miriuki

Ver Perfil
Re: ¿Desviar sms de moviles?
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2006, 09:45 »

eso es una tonteria como una casa :rolleyes: :P adios

‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2006, 10:30 »

No he encontrado nada en el foro sobre eso (he estado buscando  ;)) además, esto no iría aquí, estaría mejor en lo de telefonia movil, ten un poco más de cuidad lo próxima vez.  :) :D

A mi no me parece una tontería..., en estos tiempos, puedes desviar llamadas, acceder a ellas (no todos podemos  :o), mandar virus, recibirlos, y bueno, no pongo más porque no soy un experto en teléfonos

A mi me parece más tontería registrarme para decir que algo es una tontería y no dar una razón de ello (bueno mejor no he dicho nada  :P)

Saludos Suerte

Valkyr

Divide y vencerás

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2006, 11:45 »

No he encontrado nada en el foro sobre eso (he estado buscando ;))además, esto no iría aquí, estaría mejor en lo de telefonia movil, ten un poco más de cuidado lo próxima vez. :) :D

A mi me parece más tontería registrarme para decir que algo es una tontería y no dar una razón de ello (bueno mejor no he dicho nada  :P)
Totalmente de acuerdo,en todo desde que esto no va aqui a que es una tonteria registrarse para decir que es una tonteria XD (que lio me ago al escribir XD).
Esque me gustaria saberlo o si existe algun virus que lo haga, en el foro de Telefonia movil no lo e puesto e puesto un post en el de Bluetooth preguntando lo del virus. Haber si alguien me puede echar una mano porque esto para mi es muy muy muyyy importante ni os lo imaginais, diria que mi vida depende de ello casi XDXDXDXD. Saludos y gracias por todo, haber si agluien me puede ayudar. Gracias lipman_dj.

Saludos Valkyr

dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2006, 11:49 »

Si que se puede, en softonic.com sección movil, lo malo esq te cuesta dinero, como si mandaras otro sms y el movil tiene que estar encendido

Valkyr

Divide y vencerás

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2006, 11:53 »

Y como se llama el programa que lo hace?me da igual el dinero, solo quiero poder desviarlo, sabes el nombre de alguno?. Saludos y gracias dimitrix1 de verdad que es very important para mi XD. Saludos y muchas gracias.

Valkyr

Divide y vencerás

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2006, 12:09 »

E encontrado dos progrmas pero ninguno de los dos es compatible con el nokia 7200 jop que pena al final no voy a poder hacer nada. :-( . Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DESVIAR EL SONIDO A AURICULARES
Hardware
JOSE_CRISANT 4 928 Último mensaje 2 Marzo 2014, 00:37
por JOSE_CRISANT