elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?  (Leído 8,280 veces)
curiosport

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« en: 7 Mayo 2016, 01:15 am »

Hola, descargué un torrent que pesa 43 GB y es un solo archivo ISO, yo si sé que una vez descargado al 100% se comparte automáticamente, mi problemas es que no puedo dejar mi computadora encendida todos los santos días y pasa que cuando apago la compu, la vuelvo a prender y abro bittorrent este primero se pone a comprobar si el archivo no está corrupto y esa comprobación tarda más de una hora pues mi compu es de baja gama 1GB de Ram para que se den una idea.

Entonces mi pregunta es ¿hay alguna forma de compartir dicho torrent saltándose el paso de comprobación que realiza bittorrent?

Gracias, espero haberme hecho entender.


En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2016, 04:21 am »

no creo que se pueda!!! tu mismo lo dijiste que tiene que comprobar si tiene algun defecto

y que descargaste? solo por curiosidad


En línea

curiosport

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2016, 16:16 pm »

no creo que se pueda!!! tu mismo lo dijiste que tiene que comprobar si tiene algun defecto

y que descargaste? solo por curiosidad


Una lástima que no se pueda, pero ya no compartiré más, no mientras tenga ese problema, ahora solo queda ver si se puede instalar un servidor dedicado a eso para que esté encendida todo el tiempo ¿sabes algo al respecto?

En cuanto a tu duda... descargué la película de Dredd lo encuentras en The Pirate Bay.
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2016, 19:42 pm »

¿Te vas a comprar un servidor para descargar un archivo? En mi opinión no creo que valga la pena.
Si no, hurgá en la configuración de BitTorrent a ver si se puede cancelar el proceso de comprobación.
(Si no sos argentino - hurgá = imperativo del verbo hurgar: curiosear, investigar)
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2016, 21:45 pm »

Al parecer se están confundiendo, lo que dice el compañero no es para descargarlo, es para sembrarlo, el ya lo tiene descargado, realmente no se que cosa quieras compartir pero para ser de 43 GB se ve bueno tu proyecto pocas personas tienen ese impulso de compartir, (Segir sembrando el archivo a otros usuarios).

La comprobación es importante por que los daños en discos duros son comunes, tal vez si tienes un archivo mas pequeño no sea tan necesario comprabar a cada rato en fin.

Si quieres compartir algo pero no quieres dejar tu equipo prendido las 24 del dia y los 365 dias del año mi recomendación es que los facilites mediante descargas directas, podrías separar el archivo en varios archivos de 1 GB y subirlo a un servidor como los de Mega, yo eso hago en una de mis paginas y ya lo tengo todo automatizado. Tengo otro proyecto donde si necesito sembrar los torrents y estoy en posición de comprar varios servidores y ponerlos en distintos lugares para no sobrecargar una sola conexión y asi asegurar su disponibilidad siempre, aunque para eso faltan unos cuantos meses.

Saludos!
En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« Respuesta #5 en: 8 Mayo 2016, 02:59 am »

no creo que sea para compartirlo. si no el solo quiere simplificarse la vida descargando y descargando sin comprobacion
En línea

curiosport

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2016, 05:00 am »

no creo que sea para compartirlo. si no el solo quiere simplificarse la vida descargando y descargando sin comprobacion

AlbertoBSD tiene razón, yo quiero compartir el torrent no descargarlo porque ya lo tengo descargado por algo en la pregunta dice ¿cómo sembrar?

En fin AlbertoBSD sabrías decirme que hardware se necesita para hacer ese proyecto, en realidad tiene mucho parecido con mi objetivo de sembrar torrent's.

Tengo otro proyecto donde si necesito sembrar los torrents y estoy en posición de comprar varios servidores y ponerlos en distintos lugares para no sobrecargar una sola conexión.
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« Respuesta #7 en: 8 Mayo 2016, 16:51 pm »

Pues opciones hay muchas, depende de lo familiarizado que estes con los sistemas operativos.

Opciones
  • Tu propia computadora
  • Un PC de muy bajo presupuesto
  • Un sistema Embebido

Tu propia computadora

Dices que lo la quieres dejar prendida entonces esta opcion no sirve.

Un PC de muy bajo presupuesto

Puedes armar un PC com piezas de ordenadores viejos. Incluso puedes comprar un PC de hace una decada y mientras funcione le puedes instalar un sistema Linux y ahi ctorrent y realmente no necesitas tanto hardware, una tarjeta de red desde 10mbps ya casi todas tienen minimo 100mps y salen desde 4-5 Dolares. Mientras tenga disco duro suficiente puedes poner cualquier torrent que necesites.

Un Sistema embebido.

Puedes obtar tambien por alguna de las tarjetas micro es una PC en mini pero tiene todo lo necesario.
Tambien puede ser algun router con linux estos tienen a veces ranuras  USB y algunos se le puede instalar tambien el Ctorrent o algun otro cliente torrent.

Saludos
En línea

curiosport

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« Respuesta #8 en: 9 Mayo 2016, 04:45 am »


Un Sistema embebido.

Puedes obtar tambien por alguna de las tarjetas micro es una PC en mini pero tiene todo lo necesario.
Tambien puede ser algun router con linux estos tienen a veces ranuras  USB y algunos se le puede instalar tambien el Ctorrent o algun otro cliente torrent.

Saludos

Eso es lo que necesito, ya investigaré más, gracias.
En línea

Overlord9981

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados?
« Respuesta #9 en: 10 Mayo 2016, 00:57 am »

O si tienes un router viejo puedes configurar oper-wrt y poner el transmission mas un  disco. (No consume mucho un router)
Otra opción es una raspberry pi que valen menos que un  pc y con componentes mas nuevos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con los juegos descargados como Torrent
Juegos y Consolas
34danis 1 1,492 Último mensaje 17 Noviembre 2007, 20:23 pm
por gratianne
Sembrar server desde Shell
Bugs y Exploits
piratlax 5 4,610 Último mensaje 14 Julio 2010, 02:54 am
por guicamper322
se gana dinero por sembrar torrents? como ?
Dudas Generales
bengy 0 1,919 Último mensaje 23 Agosto 2016, 03:18 am
por bengy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines