elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:44  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ¿Como saltarse este tipo de "protección"?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como saltarse este tipo de "protección"?  (Leído 1,970 veces)
Valkyr

Desconectado Desconectado

Divide y vencerás

Ver Perfil
¿Como saltarse este tipo de "protección"?
« en: 26 Marzo 2007, 11:04 »

Buenas, vereís, en mi colegio en los ordenadores hay conexion a internet pero hay como una especi de filtro que algunas páginas no las muestra ya sean páginas de prensa, de juegos, etc el filtro se llama cnet me parece, y me gustaria saber si alguien sabe alguna forma de saltarse ese filtro. Bueno espero haberme expresado correctamente. Muchas gracias de antemano. Saludos y gracias.

ne0x

Ver Perfil
Re: ¿Como saltarse este tipo de "protección"?
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2007, 12:11 »

EL metodo mas rudimentario y que quizas te funcione es entrar a google y traducirlas.

Ej: no puedo entrar a elhacker.net, pues traduzco con google la web del ingles al español.

Y lo que te recomiendo es trastear en el PC, busca algun archivo que contenga las direcciones, lo mejor seria tener acceso al programa como admin y cambiarlo, mira como elevar privilegios.

.NiXoN.

Ubuntu user :D

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2007, 13:28 »

Wenas !!

Eso mismo me pasa a mí en donde hago el CFGS.....pero aquí, como estamos en Cataluna, la página que las filtra es XTEC.

Yo lo que suelo hacer (lo de traducir no me va :() es verlas con la versión del Mobil de Google, es decir, veo la web como si estuviera viéndolas con el móvil....es un rollo pero por lo menos veo las páginas "cerradas".  ;D ;D ;D

Saludos !!

P.D: Aunque pensándolo bien, eso de traducir de ingles a español no lo prové, lo prové con una sentencia url.

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe

Mordor
Colaborador

Quirón, ora pro nobis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2007, 18:28 »

Saludetes;)

Lo primero, señalar que CNet no es un filtro, sino un switch. Como todo aparato, se puede acceder a él siempre que se conozca un login y un pass correctos... o utilizando alguna vulnerabilidad que te permita escalar privilegios en este dispositivo. Pero el filtro de páginas http no tiene porqué estar definido en este dispositivo: puede que el administrador de tu colegio tenga un proxy instalado tras el router de acceso a la red, puede que haya configurado los navegadores en tu sala para que restringa el acceso a esas direcciones... Siempre desde mi punto de vista, resulta más interesante conocer la tipología de la red en la que estás navegando que saber cómo engañar a un filtro que hay colocado en la misma. Pero bueno, tú mismo...

En resumen: con lo que indicas, poco podemos conocer del problema que te "angustia". Se requeriría más información de la red en la que navegas para poder proponerte una solución que, de todas formas, tú mismo podrías descubrir si "centras" mejor la dificultad que estás tratando de superar.

Espero que te sirva de ayuda;)

PD: Si el problema está sólo en el navegador (que es lo que suele suceder en la mayoría de los casos, ya que la práctica totalidad de los administradores de las pequeñas redes de los centros escolares es lo que suelen hacer: restringir direcciones en los navegadores... lo digo porque de esto se algo), otra solución que podrías aplicar es codificar los caracteres http de la url por la que deseas navegar...

La inteligencia es un vaso a llenar...
garciasr20

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2007, 10:44 »

Hola, esto en ocasiones ocurre tambien en la uni donde estudio, pero dejame hacerte saber que a veces el filtrado solo es por palabras y no por ips.

Algunas paginas que en mi uni no puedo verlas, logro saltarme la proteccion utilizando NSLOOKUP esta utilidad (incluida en Win 2k, WinXP Y Vista), traduce el nombre de la pagina a ip.

Para ejecutar la utilidad solo basta ir a Inicio - Ejecutar y escribir NSLOOKUP, ahi solo bastara con que escribas el nombre de la pagina (sin WWW) y te resolvera a IP la pagina. Esto he probado que funciona en su mayoria con una proteccion llamada WEBSENSE.

salu2
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2007, 18:14 »

Si el sitch es administrable me parece que hay una opcion de Firewall como todo buen router y en este hay un apartado de "URL Filter" y, ahí es donde uno bloquea direcciones o palabras (que por cierto trabaja de una manera nefasta) y asi es como lo bloqueas

En mi caso es un router 3Com

Pero yo lo administro, entonces puedo decir a que paginas entras y a cuales no :P

El problema es que si pones la IP y esta página esta "programada" para tomar datos del dominio ;), mira, esa misma pagina entrado por IP

Los recuadros de rojo mandan a llamar contenido directamente al dominio y no una ruta relativa (./images/foto.jpg)

entonces, queda descartado el metodo de garciasr20

Traduciendo la pagina con google o usando un proxy pasa lo mismo o algo peor :)

En resumen, la solucion es lo que dice Mordor, debes entrar al router/switch y darte DMZ y/o quitar el filtro a tu maquina :D

Scratz

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2007, 17:51 »

Precisamente yo andaba hoy buscando lo mismo. En mi instituto hay un filtro de XTEC (Xarxa Telemàtica Educativa de Catalunya) que no te permite abrir ciertas webs (como esta misma). Me parece que va por palabras, por que creé un .tk con este foro y entrando desde el .tk si que me dejaba. En ese caso, supongo que, aún que no vea las imágenes, me servirá lo del NSLOOKUP. Lo de traducir con google no lo había probado, pero sí había probado darle a 'En caché' en los resultados y... me dice no sé qué de la IP no autorizada (que seguramente también salga al traducirla), cosa que he conseguido arreglar instalando Hide IP Platinum ;P

\\... The Revolution Is Comming ...//
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CRACKEAR APLICACION CON PROTECCION SID "INTERNET"
Ingeniería Inversa
elmonosabe 3 457 Último mensaje 17 Junio 2011, 22:37
por .:UND3R:.
El creador de Minecraft critica los "inútiles" sistemas de protección por DRM
Noticias
wolfbcn 3 657 Último mensaje 22 Marzo 2012, 11:11