elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:44  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ¿Cómo saber si en realidad hide IP y programas parecidos ocultan la IP?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo saber si en realidad hide IP y programas parecidos ocultan la IP?  (Leído 1,203 veces)
SalvadorDali

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Cómo saber si en realidad hide IP y programas parecidos ocultan la IP?
« en: 7 Septiembre 2006, 23:01 »

Bueno, he estado intentando ocultar mi IP a través de estos programas que parecen muy sencillos al usuario(Hide IP platinum, HideMyIp, IP anonymizer)..solo instalarlos y automaticamente se conectan a un proxy anonimo,...y al parecer funcionan porque ellos traen la opcion de conectarse a una pagina q te dice la ip actual y en efecto muestran la ip del proxy..pero la cosa es la siguiente...trato de probar el anonimato de la IP enviandome un archivo a mi otra pc, (que tambien tiene internet y no estan en LAN ni nada de eso) y haciendo un netstat/n muestra mi IP real (es decir la que quiero ocultar :huh:), entonces....supongo q no me esta ocultando la IP, no estoy navegando realmente anonimo...no entiendo el motivo..alguna sugerencia amigos??  Saludos

Mance

Ver Perfil
Re: ¿Cómo saber si en realidad hide IP y programas parecidos ocultan la IP?
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2006, 23:41 »

¿Cómo enviabas el archivo? ¿Por msn?

Ocultan la IP hacia web(osea el navegador), pero otros programas si no los has configurado con la dirección de algun proxy, entonces nada.

Habia un programa ( nombre que no recuerdo) creo que hacia pasar el programa que tú eliges por proxy, aunque no lleve esa opción.

‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2006, 23:43 »

Si le envias un e-mail con el correo de hotmail. Dice cual es la IP de la persona que manda ese e-mail.

Prueba con eso.

Si no mira en páginas a ver cual es tu IP.

Yo descubri una de casualidad hace mucho tiempo y es muy sencilla y facil de recordar.

www.cualesmiip.net , más facil imposible

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Division-x

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2006, 00:17 »

www.cualesmiip.net , más facil imposible

www.verip.es si,la hay mas facil... XDDDDDDD  ;D ;D ;D

S4lu2!!!
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2006, 01:47 »

Juas, es verdad  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: xD

Pero la otra me acuerdo más facilmente, escribo en el google la pregunta cual es mi ip, pero sin interrogación, así la descubrí ;) ;) ;)

De todos modos, es más de lo mismo, que más da una que otra, por tardar medio segundo más....

Saludos

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Division-x

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2006, 02:15 »

ya... yo lo puse como una curiosidad...

S4lu2!!!
SalvadorDali

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Septiembre 2006, 05:36 »

Si, fue por msn q envie el archivo.. La cosa es que quisiera poder enviar archivos via menssenger y que la otra persona no pudiera detectar mi IP, ya que estoy en algo un poco dangerous  ;) y con personas q no son tan caidas de la mata :P.. el punto es q deseo ocultar la IP a un posible netstat.. he intentado leyendo los hilos que hay en el foro pero no me han dado resultado..

Otra cosa, porque el hide IP platinum siempre anda conectandose a proxies tan lejanos...siempre es son de Asia y cosas así, y yo soy de venezuela xD...he escuchado que eso relentiza aún mas la conexión a internet..
A su punto de vista cual es el mejor programa para estos efectos??  Un saludo
The_Dark_Wolf

Las ideas son la puerta para obtener la sabiduria

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 8 Septiembre 2006, 06:36 »

Amigo si lo q kieres es navegar anonimamente con el msn lo q puedes hacer es busca una lista de proxys "anonimos" y con las direcciones y los puertos q te dan configuras tu navegador, luego te vas a tu msn y en la ficha "herramientas" vas luego a "opciones", luego vas a la pestaña "conexiones", y luego das click en "avanzado" ahi tienes la opcion de configurar el msn con el proxy q configuraste en tu navegador.

Salu2
SalvadorDali

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 8 Septiembre 2006, 07:15 »

amigo,..disculpa q postee algo que puede verse tan tonto...pero no se como configurar el navegador para q use el proxy que yo elija. Ya acabo de conseguir una lista de proxies anonimos....pero nunca habia hecho esto y tengo rato tratando de configurar el navegador como me dices pero no encuentro donde se hace esto.. :-[ ..¿cómo puedo hacerlo? S4lu2
The_Dark_Wolf

Las ideas son la puerta para obtener la sabiduria

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 8 Septiembre 2006, 07:42 »

Bueno amigo primero no se q navegador utilizas pero esperemos q sea el internet explorer, si es este lo q tienes q hacer es lo siguiente.

te vas a herramientas - opciones de internet - conexiones - configuracion de lan: activas la casilla q dice "Servidor proxy" se activan dos casillas en la q dice "Direccion" vas a colocar la direccion (generalmente una ip) del proxy, y en la q dice "Puerto" vas a colocar el puerto (generalmente dos o 4 numeros) q da el proxy q escojas.

P.D. No todos los proxy q aparecen en las listas funcionan, tienes q ir probando a ver cual te funciona, eso lo haces colocando el proxy y visitando cualquier pagina, si no navegas prubas otro y asi vas.

P.D.2 Si kieres kitar el proxy solo desactivas la casilla de Servidor proxy y listo.

P.D.3 Te recomiendo los proxy´s q utilisen el puerto 80 o en su defecto el 8080

Salu2
SalvadorDali

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 8 Septiembre 2006, 09:53 »

Muchas gracias, ya me voy a poner a probar todo eso ..saludos y un millon de gracias  ;)
SalvadorDali

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 8 Septiembre 2006, 19:55 »

ok ya configure el navegador con un proxy y funciona bastante rapido, es mas casi pareciera q no hubiera proxy  :)
pero en cuanto a lo del messenger no he tenido exito...el msn no abre mientras use el proxy y ya intente configurarlo como me habias dicho...sale una parte que dice socks con un campo para introducir una IP y un puerto..en la cual introduje el proxy aunque no se si sera ahí :-( y le di probar y me dijoque no se puede conectar...ok luego borre eso...abajo del campo de la IP me sale un campo que dice nombre de usuario y contraseña  :huh:,...no se que sera... mas abajo sale una parte que dice Utiliza Internet Explorer para configurar el puerto y el servidor proxy HTTP,.(en el cual sale el proxy que configure en el navegador) pero al darle probar dice q no se puede conectar..y abajo de eso vuelve a salir lo de usuario y contraseña  :huh: .. como pueden notar estoy bien perdido  :huh:... he probado con varios proxies pero con ninguno he podido configurar el msn..

P.D.
hubiera puesto la imagen de mi ficha conexion del messenger en vez de estar describiendola con tantas palabras pero todavia no se como insertar una imagen aquí,..supongo que sera en ese boton que dice insertar imagen  ;D pero me salen unos codigos raros ahi y no quice tocar eso para no hacer una burrada :P  una ayudita please  y disculpen  :-[ 
merlucius

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 8 Septiembre 2006, 21:07 »

Hola a todos, a ver si he entendido bien.
¿Para utilizar un proxy a traves del msn messenger hay que configurar el explorer con el mismo proxy?
Si es asi,¿cual es la razon?
Muchas gracias por todo.
Cada dia aprendo mas y mas.
Lo digo porque navegar a traves del anonymouse es muy comodo y si se puede evitar estar configurando el explorer pues mejor.(mas que nada por comodidad) ;)
merlucius

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre 2006, 22:22 »

Vamos a ver si sirve esto. lo encontre en la pagina http://www.entrebits.com/trucos/mostrar/conectar-al-messenger-en-caso-de-que-no-podamos-conectar/548/

Vamos al menu herramientas opciones del messenger y luego a la pestaña conexion.
Aqui activamos servidor proxy, tipo proxy http, servidor uno de los proxys de abajo (estos aparecen en la pagina) y puerto 3128. Aceptamos y probamos a conectar con el messenger. cuando pongais proxy no pongais 3128 solo lo anterior.Los campos ID territorio y contraseña dejadlos en blanco.

Pos esto parece queesta muy bien pero a mi no me deja activar la casilla servidor proxy, solo puedo meter datos en SOCK. :(
¿Alguna solucion?
merlucius

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 Septiembre 2006, 20:56 »

Ya esta solucionado, ni casilla ni leches, como comentaban los compañeros configuras el explorer y te metes en el messenger.Haces la prueba que te pone y si la pasa pues pa dentro. :D
garcias a todos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ocultan un estudio que confirma que los usuarios de P2P son los que más ....
Noticias
wolfbcn 1 961 Último mensaje 22 Julio 2011, 22:03
por drvy | BSM