ok ya configure el navegador con un proxy y funciona bastante rapido, es mas casi pareciera q no hubiera proxy

pero en cuanto a lo del messenger no he tenido exito...el msn no abre mientras use el proxy y ya intente configurarlo como me habias dicho...sale una parte que dice
socks con un campo para introducir una IP y un puerto..en la cual introduje el proxy aunque no se si sera ahí

y le di probar y me dijoque no se puede conectar...ok luego borre eso...abajo del campo de la IP me sale un campo que dice nombre de usuario y contraseña

,...no se que sera... mas abajo sale una parte que dice
Utiliza Internet Explorer para configurar el puerto y el servidor proxy HTTP,.(en el cual sale el proxy que configure en el navegador) pero al darle probar dice q no se puede conectar..y abajo de eso vuelve a salir lo de usuario y contraseña

.. como pueden notar estoy bien perdido

... he probado con varios proxies pero con ninguno he podido configurar el msn..
P.D.
hubiera puesto la imagen de mi ficha
conexion del messenger en vez de estar describiendola con tantas palabras pero todavia no se como insertar una imagen aquí,..supongo que sera en ese boton que dice
insertar imagen 
pero me salen unos codigos raros ahi y no quice tocar eso para no hacer una burrada

una ayudita please y disculpen