Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: ¿Como puedo obtener el IP/DNS de una PC? (Leído 865 veces)
|
Kharkov
|
[/glow][/shadow]
|
|
|
|
|
|
Normalmente, hago cosas normales, pero lo más normal de lo normal es que no se que es lo que hago en un situación, si normalmente siempre tengo la seguridad de lo que hago,por que normalmente me siento inseguro de lo que considero normal.
|
|
|
|
|
Kharkov
|
Bueno muchas gracias,
|
|
|
|
|
|
Normalmente, hago cosas normales, pero lo más normal de lo normal es que no se que es lo que hago en un situación, si normalmente siempre tengo la seguridad de lo que hago,por que normalmente me siento inseguro de lo que considero normal.
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
No es muy comodo que pongas que las leras se muevan es un consejo para tus otras preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qazwer
|
la verdad es yo detecto la detecto la direccion ip con netstat, usando MSM. la gran pregunta es que yo, detecto la direccion ip, enviandole un archivo y si la veictima lo baja, le detecto la ip.
y asi entro la ip en el internet explorer, y me sale la ventana de los modem adsl mt820 huawei, cuyo usuario es admin, admin por defecto. la pregunta es. como hago para entrar al pc de la victima si esta bajo un router como este.
ayudemeeeeee.... estare agradecido. porque seguire compartiendo con usted.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Lo que puedes de hacer es intentar obtener una shell en la pc de esa persona, para eso deberas de conocer la ip interna del mismo y con los datos del router puedes abrir un puerto y mapearlo a dicha pc, asi por ejemplo le envias un troyano que funcione en el puerto 22222, luego desde el router mapeas dicho puerto a esa pc, y entonces tienes acceso a la misma, eso es algo de lo que puedes hacer
salu2
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|