elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ¿Como localizar pcs robados?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como localizar pcs robados?  (Leído 1,407 veces)
Tochino

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Como localizar pcs robados?
« en: 26 Julio 2008, 13:24 »

Hola, hace 2 dias entraron en mi casa y se llevaron mis dos PC´s, uno de ellos no tenia ni un mes, osea que imaginaros la gracia que me hizo.
Aparte de joderme la puerta y destrozarme la casa me han quitado lo que tanto me costo de conseguir.

Me gustaria saber si se puede localizar la mac de una maquina, que es lo unico que me queda, he hablado con Asus haber si ellos me pueden ayudar, pero me parece que no podran, y si espero que la policia me los encuentre voy listo.

Antes utilizaba wifislax y ahora con el portatil que me he tenido que pillar, me pondre a buscar cerca de mi casa ya que tengo la impresion que a sido allguien de por aqui.

¿Me podriais dar ideas de como conseguier encontrarlo?

Gracias

« Última modificación: 27 Julio 2008, 05:45 por ANELKAOS » En línea

La Duda Es El Principio de la Sabiduria.
IP3

Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2008, 19:50 »

No se pero yo si fuera un ladrón no pensaria en utilizarlos, sabes?

Estate atento a Webs importantes de oferta y demanda estilo Ebay.. mira, a mi una vez me robaron una guitarra en un local mio y de mis amigos, tambien unos bombos de bateria y una tabla de mezclas, en total mas de 5000 €... pero fuimos al Ebay a ver que habia y les pillamos de lleno, contactamos con ellos como si quisieramos ser compradores y el dia que quedamos, bueno.. les metimos 4 hostias, eran 4 niñatos..

Yo de ti haría esto, estate atento a Ebay y grandes empresas de estas por que es posible que lo quieran vender..

peib0l
Wiki

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2008, 00:02 »

hombre si no tiene ni un mes alomejor con el numero de serie del producto se puede hacer algo.. uqe no creo pero de todas formas informa a la compañia de lo que te a pasado y ellos te podras ayudar, de todas formas hay una cosa que se llama seguro de hogar que (no se de donde eres) pero siempre es bueno tenerlos

Salu2

cker

haz el bien sin mirar a quien

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2008, 00:34 »

puede ser que con el no. de serie se lograra algo.
 o que se le pudiera segur la pista con la direccion mac; como le hacen con las terjetas de credito cuando se las roban y las usan.
aqui en el foro hay muchos expertos, ojala y te pudieran dar un consejo en ese sentido.
sludos cker.

Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2008, 05:18 »

Me robaron una vez un T.V LCD de 21", una Laptop HP 530 y una PC CLON que hice con unos 1,300 dolares....

al mes entre a www.ebay.com  y los pille. Fui a la policia, acordamos en encontranos en un lugar y no fueron... la segunda vez fui a verlo y aparecio. La policia lo detuvo por un momento y lo que me salvo fue que yo le escribo mi nombre con una navaja a todo lo que es caro en la parte de atras. Los policias vieron mi nombre y lo compararon con mi licencia...

El tipo se fue a la carcel por 2 a-os. Lo increible es que era el exNovio de mi mujer....

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡AYUDA! ¿Como localizar un IP exacta?
Redes
TheJosh 5 2,773 Último mensaje 9 Abril 2012, 18:57
por BlydexMaster
Un foro clandestino explica como utilizar datos robados de bancos
Noticias
wolfbcn 1 1,144 Último mensaje 26 Abril 2012, 14:12
por WHK