Mmm no porque eso te borra las webs yo se que cuadno buscas por primera vez te lo pregunta mm pero despues creo que deberas modificar el registro de windows en la casiilla o la rama de internet explorer. Suerte.
herramientas ->opciones -> privacidad -> recordar informacion introducida en formularios y barra de busqueda quitale la palomita dale en aceptar y ya esta
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.
Opción sin complicaciones: usas Opera, que no le tiene nada que envidiar a Firefox (y el explorer ni lo nombro), que por defecto no te guarda ese tipo de cosas.
'El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos'
Bueno, en IE lo que tienes que hacer es: Herramientas ->Opciones de internet ->Contenido ->Autocompletar y desmarcas los casilleritos de "Formularios"
Y listo, no va a guardar mas tus busquedas
Salu2
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."