Autor
|
Tema: ¿Como hacer un Stage Rack booteable? (Leído 1,643 veces)
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
Hola nesecito que me ayuden en esto: Pues tengo un Stage Rack (disco duro extrahible), no pendrive o memory no se confundan con eso. Miren con esto:  En el cual voy a meter varios windows como esto:  Para luego formatear e instalar el sistema que quiera, si quiero el XP-Servi-pack 2, se instala. Saludos.
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
Luish@o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garciasr20
|
Me imagino que lo conectaras via USB o esata, total te recomiendo buscar como hacer booteable una memoria usb aunque no sea lo mismo, el sistema la vera como tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luish@o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
6luishao6, este no es el primer post que veo que haces esto.
Esto es un foro, que sirve para preguntar cosas, resolver dudas, aprender, y ayudar. Al otro lado de las pantallas hay personas humanas, y no tenemos porqué saber la respuesta siempre.
Si alguien lo sabe, te responderá, sino, no lo hará. Por eso, no te molestes en "subir" tus temas, que cansa de ver.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
Hola nesecito que me ayuden en esto:
En que necesitas ayuda?? No has puesto ninguna duda....  Saludos!
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
Luish@o
|
Hola SClub, pues mira mas avajo y veras lo que necesito. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
Ya... pero esque eso no es una duda... eso es el trabajo entero... de todas formas te dare alguna idea.
Primero deberias descargar un programa que se llama HP Tool y los archivos booteables del W98, con ese programa formateas el HDD y le dices que añada los archivos booteables en él.
Con eso consigues que el HDD arranque "por si solo", luego añades las "carpetas" de instalación de cada SO que quieres tener disponible(es decir, los cd's).
Y para acabar deberias crear un .bat que te haga el menu y en cada caso ejecute el archivo que deba según la elección.
Aunque de esta manera, lo único que obtendrias cuando arrancaras del HDD seria un shell, y serias tu el que debieras de arrancas el .bat, pero supongo que habra alguna opción para añadir ese .bat en algo tipo un autoexec.bat...
En fin, solo son ideas, no he hecho nunca esto, aunque lo veo de cierta funcionalidad si puedes permitirte usar un HDD solo para eso.
De todas formas, en google está todo. Busca un poco y alomejor te sorprendes y todo de ver tus preguntas ya respondidas.....
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
Luish@o
|
Bueno SClub, + o - me di idea pero eso del .bat lo hey echo en un dvd y me funciona.  Gracias por el info.  Salu2. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|