elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto?  (Leído 2,620 veces)
Hector9209

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto?
« en: 19 Octubre 2017, 16:29 pm »

Es algo largo de contar, intentare que no quede demasiado largo. Hara unas semanas, me empezo a saltar, dia tras dia, un mensaje de windows 7, que me decia que hiciese una copia de seguridad, debido a que mi disco duro estaba muy dañado. Yo lo ignore, lo primero, porque no me lo creia, seria algun fallo del sistema operativo o que se yo, pero me extrañaba que estuviese jodido. Lo segundo, porque tampoco tenia nada importante en el disco duro, y a una mala, lo que podia hacer si se me terminaba de joder era formatearlo y ya esta. De todas formas, por si acaso, realice un cheskdisk, y, no habia nada mal...

Esta semana, inicie mi ordenador, windows 7 64 bits con 8Gb de ram 1 disco duro de 1 tera y buena placa base y procesador, tiene menos de 4 años. Todo iba bien, inicio como siempre, entre a youtube para ver unos videos mientras comía, y de repente todo se quedo pillado. Yo pense "*****, se me termino de joder el disco duro...". Lo reinicie, y me salio el tipico mensaje de que windows no se podia iniciar, que insertes el disco de reparacion de windows, blablabla. Probe a insertarlo, reparo el inicio, pero al poco tiempo de estar en google chrome, se volvio a quedar pillado, y se volvio a joder el inicio. Trate de darle una oportunidad mas, volvi a reparar el inicio y me volvio a hacer lo mismo. Entonces, decidi, primero pasar el kaspersky rescue disk no fuese que un virus me estuviese tocando las pelotas. Pero no, éste, en su version actualizada no detecto nada. Asi que me decidi, inserte el hirens boot y me dispuse a formatear ese disco, y reinstalar windows 7, para terminar de raiz con el problema. Me dispuse a ello, y me encontre, con que el miniwindows xp, me detectaba el disco duro, como un disco extraible, y al pulsar sobre el, no me dejaba ni entrar ni hacer nada. Entonces intente formatearlo desde otras opciones del propio hirens boot, como el hdd erase (o algo asi se llamaba xD). Sin embargo no fui capaz. Si intentaba iniciar normal, me saltaba el mensaje de que el inicio estaba jodido. Si arreglaba el inicio se me volvia a joder. Virus no encontraba. Y tampoco era capaz de formatearlo. ¿Por que narices pasaba eso?. Yo estaba convencido de que era el disco duro, asi que decidi quitarlo y poner otros viejos que encontre por mi casa. Le meti 3 viejos, que en total hacen 500 GB, los formatee por completo, y reinstale windows 7 ultimate 64 bits. Todo iba genial (un pelin mas lento, pero bien). Instale todo lo que tenia instalado en el anterior, y comence a usarlo. Pero de repente antes de ayer, tras un reinicio despues de una actualizacion, va, y me vuelve a salir lo del puto inicio roto, que tengo que meter el cd y demas. Reinicio, meto el cd, pulso la tecla para meterme al menu de seleccion (para entrar desde el cd) y me encuentro, con que ademas del inicio roto, resulta que no me deja hacer nada con perifericos. Mi teclado no funcionaba ni para entrar en la bios. Probe a enchufar otro teclado y tampoco. Estaba desesperado. De repente hoy, llego de clase, me da por encenderlo, a ver si cuela, Y de repente me inicia correctamente! como si no hubiese pasado nada. WTF?! que cojones ha sido eso? (eso si, tardo un cacho largo en cargar todo, por algun motivo :S).

¿Alguien podria explicar que ocurre, o que ha ocurrido con mi pc? Y sobretodo, ¿Que hacer cuando ni si quiera puedes reparar el software desde la Bios o Cd debido a que tu teclado deja de funcionar.

Si alguien lee este testamento y me contesta, muchas gracias jeje...


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto?
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2017, 16:41 pm »

Lo que veo en común en todo lo que has descrito es la placa base, mas concretamente el "puente sur".

¿has probado a meter el HDD "defectuoso" de nuevo en el pc? supongo que el S.O lo tienes corriendo sobre un HDD antiguo de esos 3 que has mencionado.


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Hector9209

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto?
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2017, 16:43 pm »

Lo que veo en común en todo lo que has descrito es la placa base, mas concretamente el "puente sur".

¿has probado a meter el HDD "defectuoso" de nuevo en el pc? supongo que el S.O lo tienes corriendo sobre un HDD antiguo de esos 3 que has mencionado.

Pues no he probado a meterlo de nuevo, porque di por hecho que estaba roto. Si, el SO lo tengo metido en el HDD con mas capacidad de los 3 (250GB).
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto?
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2017, 16:45 pm »

Prueba a meterlo de nuevo a ver si lo puedes formatear, ya que puede que lo que tengas tocada sea la placa base y no el disco
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Hector9209

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto?
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2017, 16:46 pm »

Prueba a meterlo de nuevo a ver si lo puedes formatear, ya que lo que tengas tocada sea la placa base y no el disco

Okey, mañana probare, no vaya a ser que no este roto ese disco duro. Gracias por contestar :D. A ver si a alguien dice otra cosa que pueda ser, porque no me hace mucha gracia tener que cambiar la placa entera :( :-(
En línea

Hector9209

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto?
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2017, 17:30 pm »

Nada, sigue pasando y ademas nos funciona ni con el nuevo disco duro que le meti ni con el anterior. Mismo error 0xc000000e. Que sera la placa o la fuente de alimentacion?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hay algo parecido a esto?
Foro Libre
nevachana 2 1,831 Último mensaje 7 Febrero 2015, 19:28 pm
por nevachana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines