elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )  (Leído 5,311 veces)
BANBAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« en: 25 Junio 2014, 10:46 am »

No sé vosotros pero yo estoy cansado de google. A día de hoy puedo "garantizar" que muestran lo que les da la gana, el SEO ha perdido valor y el dinero, con los medios masivos controlan google o eso me parece por los resultados que encuentro en las búsquedas.

He probado el DuckandGo al instalar el navegador Iron Sware , pero hay quién dice que está lleno de adware, etc.........

Obviamente en este foro hay gente que sabéis mucho, ¿ Que buscador me recomendáis ? 


En línea

GenR_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2014, 20:02 pm »

No sé cuál sea tu idea sobre "un buen buscador" ni lo que pienses sobre Microsoft o yahoo pero tienes el buscador de Bing y Yahoo también.

Supongo que te refieres a Duckduckgo que en mi opinión me gusta más que yahoo y bing.

Salu2!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2014, 01:11 am »

"el SEO ha perdido valor"

ahí está el problema, la gente se ha centrado en mejorar la técnica de indexacion al buscador, que el material, así que cuando cambian el algoritmo se les cae todo...

realmente te puedo decir que si tienes buen material en tu pagina, que sea original y variado vas a entrar al primer lugar....
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2014, 23:19 pm »

...
« Última modificación: 24 Agosto 2016, 04:00 am por Gambinoh » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2014, 16:43 pm »

Por propia experiencia te digo que aunque intentes 10 veces usar otro buscador, al final usarás google por esto: no hay mejor motor de búsqueda y que indexe todo, toda la publicidad la tienes que hacer con ellos, y tienen opciones de búsqueda que otros no tienen.

He hecho pruebas buscando resultados que me interesan con duckduckgo y google por ejemplo. Y lo de duckduckgo era penoso.

Aunque tienes razón, tienen poder, dinero y muchas cosas más que a lo mejor no sabemos.

Salu2
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2014, 20:43 pm »

Citar
Como ya dije en su día, creo que la idea de un buscador que utilice una potencia de cálculo distribuida es la solución para superar a Google. Una aplicación tipo P2P que aglutine a millones de usuarios sería invencible, una especie de gigantesco cluster de millones de ordenadores trabajando de forma coordinada...

Emmmm... es precisamente lo que hace Google.. se estima que tienen 2 millones de servidores repartidos en centros por todo el mundo.. usan carga distribuida. Y obviamente, un servidor de Google es bastante mas potente que un PC de un usuario domestico..

Saludos
« Última modificación: 19 Julio 2014, 23:18 pm por #!drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2014, 22:42 pm »

Emmmm... es precisamente lo que hace Google.. se estima que tienen 2 millones (escala corta/inglesa) de servidores repartidos en centros por todo el mundo.. usan carga distribuida. Y obviamente, un servidor de Google es bastante mas potente que un PC de un usuario domestico..

Saludos


drvy XD 2 millones en escala corta son 2 millones también en nuestra escala XD (2x10^6) debes haberte comido algo (escala corta es diferente a partir de 10^9)

y apoyando comentario, si XD

la gente cree que google es un solo super servidor... en realidad son millones de super servidores XD por eso es básicamente inmune a DDoS, es hyper rapido, etc... un sistema de búsqueda distribuido entre usuarios sería caótico ya que la prioridad de los elementos sería super inestable ya que estaría distribuida y los usuarios podrían alterarla y traería un resultado de búsqueda tan rápido como el más lento de la red, tambien me huele a que sería sensible a flooding y cosas así
« Última modificación: 19 Julio 2014, 22:45 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2014, 23:18 pm »

dasjldjkajdaslas *****, me confundí con el billón / millardo xDD

Saludos
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2014, 01:55 am »

El tema de que la gente diga "Esque Google te manda lo que tienes que ver", o "Google controla los contenidos que te muestra" me parece más que una razón, una muestra de enfado irracional al monopolio de Google ·_·

Hay gente que no piensa en el tema de que Google enseña contenidos basados en los propios intereses de cada uno, al igual que los anuncios. Como decís, la velocidad de Google también es un factor muy importante a la hroa de escogerlo.

Si han llegado a tener el buscador más importante a día de hoy, habrá sido por algo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado )
« Respuesta #9 en: 20 Julio 2014, 03:04 am »

Citar
Si han llegado a tener el buscador más importante a día de hoy, habrá sido por algo.

seamos sinceros XD esa ultima frase es una falacia XD coca cola ha llegado a ser la más importante y no es por su hermoso sabor, sus capacidades refrescantes, ni por sus capacidades medicinales XD (igual para pepsi, y otras empresas como lacoste...)

aunque en este caso si  tenemos que aceptar que es aplastantemente bueno en relacion a su competencia... he usado bing y yahoo algunas semanas por intentarlo... pero los resultados son terribles XD


si a la gente no le gusta que google muestra lo que quiera mostrar, que no fastidie y vaya a otro buscador, bastantes opciones hay... si no les gusta, ya es su problema... pero no pueden buscar lo que más les guste y buscar legalizarlo hasta que sea lo que ellos quieran...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines