Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: IP (Varias dudas) (Leído 1,062 veces)
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Alguien puede saber donde vives por tu ip (policia/autoridad federal) pero no cualquier persona almenos que en tu pais se asignen las IP por areas de vivienda. Y lo de la ip no siempre siendo la misma se llama IP dinamica y eso depende de tu ISP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jokerisas
|
Oh muchas gracias la verdad me alivia saber eso. Soy de España y creo que aqui lo de las IP no va asi como dices tu por vivienda. Tambien uso ADSL y nose si tiene que ver algo con la IP Dinamica y si no es asi ¿Como se consigue?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Telefónica, por ejemplo, te da IP Dinámica...
Si no tienes IP Dinámica puedes usar multi-ip, o cambiar de ISP...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
pisagatos
|
Telefonica IP Dinamica???????????????????? Desde cuando, tengo contratado el alta ADSL, con Telefonica y de Ip Dinamica nada de nada, una ip fija es lo que tengo yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jokerisas
|
Yo estoy en la compañia Arsys.es y creo que la tengo pero nose como saberlo y si no la tengo pues conseguirme una por si las moscas  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Pisagatos, yo tengo IP dinámica con Telefónica...
Si tu no tienes IP Dinámica llama a Telefónica a pedir explicacion.
FIN
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Telefonica IP Dinamica???????????????????? Desde cuando, tengo contratado el alta ADSL, con Telefonica y de Ip Dinamica nada de nada, una ip fija es lo que tengo yo
Yo tambien tenog ip estatica, y telefonica te puede asignar cualquiera de las 2, pero ahora mismo la estatica es mas cara al mes que la dinamica. Y si quieres pasar de ip estatica a dinamica, con llamar a telefonica ya lo podras hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jokerisas
|
Muchisimas gracias a todos llamare a mis proveedores para informarme mejor, por cierto ¿No sabeis alguna forma de saberlo sin tener que llamar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Fácil... Visita http://elhacker.net/plot.php fijate en la IP k te pone, reinicia tu modem/router, y vuelve a visitar la página. Si la IP cambia es que es Dinámica, si no cambia, pues es estática. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jokerisas
|
Uy no pense en eso que tonto. Pues bien lo hice y creo que es estatica porque me sale esto:
Tu IP (------) está localizada en -------
Y en IP real me pone lo mismo, voy a probar reiniciando varias veces el Router aver si cambia ¿Es arriba donde la localizacion donde debe cambiar no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Fácil... Visita http://elhacker.net/plot.php fijate en la IP k te pone, reinicia tu modem/router, y vuelve a visitar la página. Si la IP cambia es que es Dinámica, si no cambia, pues es estática. Saludos! Bueno, no es tan facil o si. Me explico. Hay ISP que aun teniendo el cliente ip dinamica, no realizan el cambio en cada conexion, sino cada X dias. Por lo normal es que cada conexion sea una ip diferente a la anterior, pero si ves que sigue siendo la misma, no te alarmes, una de dos, o la tienes estatica (cosa que en la documentacion recibida de tu isp te lo especificara) o la tienes dinamica con el cambio cada X dias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
No, fijate en la IP, nada más, si despues del reinicio cambia, pues ya sabes, si no cambia, pues tmb lo sabes..
Solo fijate en la IP.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
|
|
|