hola. bueno, es mi primer mensaje, así que un saludo a todos. he leido algunas cosillas del foro y me parece mu interesante, he aprendido muchas cosas.
en fin, voy al grano, tengo constancia de que han entrado o han intentado entrar en mi pc porque en más de una ocasión nortom internet security me ha avisado de un intento de entrada en el equipo. en alguna parte copié la IP del equipo intruso ...pero he perdido el papelillo, así que ese dato ya no lo tengo.
supongo que los intrusos dejan algún tipo de rastro ¿cómo puedo pillarlos? si nortom vuelve a avisarme, tendré cuidado de no perder la IP intrusa para invertigar a partir de ahí. pero en este momento (que yo sepa) no tengo ninguna pista ¿es así?; quiero decir, ¿sin saber la IP del intruso no puedo pillarlo?. no se, se me ocurre que es posible que deje algún rastro a partir del cual pueda descubrirlo.
y otra cosilla, ¿qué datos me da la IP? ...en principio es sólo un número, pero entiendo que es algo más; no se, la hubicación, el dueño quizás, no se, decirme vosotros ¿ok.
un saludo y gracias

Autor