elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  (intitle:"index/of" site:) y luego aparece "No soy un robot."
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (intitle:"index/of" site:) y luego aparece "No soy un robot."  (Leído 3,736 veces)
L3607074L

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
(intitle:"index/of" site:) y luego aparece "No soy un robot."
« en: 19 Diciembre 2016, 06:18 am »

Si buenas a todos, soy nuevo y estoy conocieno los primeros comandos para hacer busquedas abanzadas en google. Resulta que estoy siguiendo un video básico de Técnicas de Invasion en portugues, y para mi todo es chino.

Empecé por comandos como intitle, index/of, y experimente dierentes resultaeos todo muy bien.
El punto es que a posterior de que yo comenzara a utilizar la palabra password o contraseña como variantes en esas busquedas, ya la cosa comenzo a responder de una manera diferente, y el sistema, (internet) me pide para darme resultados de busqueda de esas palabras que yo demuestre que no soy un robot, con un captcha, diciendo que se ha registrado un uso no habitual desde mis ordenadores.
Esto me alarmó porque no sé que pensar ni si deba proseguir con esa comprobación del captcha, porque no sé si eso me puede exponer en algún registro del gobierno por haber usado comandos de busqueda avanzada con palabras como contraseña, y esto signifique que esta sea una actividad reconocida como ilegal, y termine siendo visitado por los hombres de negro. Jaja!
Bueno eso, no sé si les ha pasado esa petición de comprobación de no ser un robot y si me pueden dar algún comentario.
Desde ya muchas gracias.




intitle:"index/of" site:

[ ]No soy u robot.  reCAPTCHA
Enviar
----------------------
Acerca de esta página

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot. ¿A qué se debe esto?

Dirección IP: xxx.xxx.xxx.xxx
Hora: 2016-12-19T03:50:40Z
URL: https://www.google.com.ar/search?......


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: (intitle:"index/of" site:) y luego aparece "No soy un robot."
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2016, 06:23 am »

Lo que buscas, lo hacen normalmente bots para conseguir resultados de forma automática. Cuando google detecta ese tipo de búsquedas, te pide que demuestres que no eres un bot para poder seguir.

En un principio no te expones a ningún problema puesto que lo que buscas es "publico". Eso si, el uso que vayas a dar.. ya es otra cosa.

Saludos


En línea

L3607074L

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: (intitle:"index/of" site:) y luego aparece "No soy un robot."
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2016, 06:35 am »

¡Wow! Que velocidad para responder! Muchísimas gracias! Justo continué con el video y veo que al instructor le sucede lo mismo, y no sé porque no lo ví antes, "vine corriendo" al foro a borrar la pregunta y ya estaba la respuesta. Jaja! Bueno, otra vez, muchas gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines