HOla gente!!!!. Mi consulta es la siguiente, me contaron por ahi, que se puede tener internet atraves de un celular y una tarjeta, aqui bien, todos sabemos que a traves de notebook se puede hacer, pero cuesta una barbaridad (o por lo menos en Argenitna-San Juan). Me habian dicho que atraves de un celular (de una determinada tecnologia) y una tarjeta se podia tener Banda Ancha y no sale casi nada.
Todo esto viene porque en el sitio en donde vivo( Provincia de San Juan- Argentina) no ofrecen Banda Ancha, lo unico parecido que hay es Internet Inalambrico pero sale $200 pesos unos 70 Euros mensuales. En Europa capaz que no sea tanto pero en Argentina es muchisimo. A el servicio es por 512kb . Lo que ocurre como en varias Ciudades chicas, es que el Monopolio y la corrupcion de pocos, hacen que cualquier consumidor no tenga el poder de elegir el servicio que mas le conviene y mas cosas que si me pongo a postear estaria 1 siglo...
Espero que alguien que alla escuchado algo similar me pueda responder. Desde ya muchas Gracias
Saludos Gente!!!!!

Autor