elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:09  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  internet explorer no abre
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet explorer no abre  (Leído 2,276 veces)
todomusical

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
internet explorer no abre
« en: 24 Noviembre 2009, 20:00 »

Hola a todos. Gusto en saludarlos y espero tengan un feliz dia de accion de gracias.

Mi pregunta y ayuda es la siguiente.

Trate de instalar un driver PC-MIDI FLYER. pero se desprogramo mi audio y no puedo instalarlo, el problema mas importante es el siguiente>

Internet explorer no quiere abrir, cuando doy click en el icono de Explorer observo en mi task manager que siempre tengo abierto, como sube de 00 a 05 o 06 en donde dice CPU, a veces sube hasta 80 y empieza a descender hasta 00 nuevamente  y la pagina de explorer se cierra.
descargue el Internet Explorer 8 y no funciono, le di a actualizaciones de windows y nada, tengo el Sistema Operatiivo

Windows XP Profesional ver. 2002
Service Pack 2 Intel Celeron CPU 2.13 Ghz

En este momento estoy usando la pagina de ares como explorador para comunicarme con ustedes, estoy asobrado con la velocidad con que trabaja como explorer el ares. Nunc alo habia usado antes.

Gracias de antemano por su ayuda

Vive y deja vivir
Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: internet explorer no abre
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2009, 20:22 »

Siento no poder ayudarte en tu problema, ahora mismo no estoy en Windows pero aún en el ordenador donde tengo Windows XP tampoco uso el Internet Explorer por lo que no se me ocurren formas de averiguar cual puede ser el problema.

Aunque tal como lo pintas... quizás sea cosa del "PC-MIDI FLYER" que instalaste

De todas formas lo que me llama la atención ese último párrafo:

En este momento estoy usando la pagina de ares como explorador para comunicarme con ustedes, estoy asobrado con la velocidad con que trabaja como explorer el ares. Nunc alo habia usado antes.

Según tengo entendido el motor del explorador web del cliente P2P Ares es Gecko.

A principios de 2007, Ares Galaxy alcanzó la versión 2.0.9, donde presenta notables cambios tanto en el programa como dentro del proyecto de desarrollo de Ares Galaxy. Se ha conservado la interfaz gráfica basada en el sistema operativo Windows Vista, la compatibilidad del cliente con el protocolo BitTorrent que permite bajar contenido de la red BitTorrent y la separación del código fuente del chat que estaba dentro del código de Ares Galaxy y que pasó a ser un desarrollo de código independiente del cliente, además de se volvió a integrar el navegador, el cual ahora incluye el motor de renderizado Gecko, más eficiente y rápido que Trident, el cual se utilizaba en versiones anteriores.

Mientras que Trident es el motor del Internet Explorer.

Si te "asombra" la velocidad de Gecko te recomendaría que probaras un navegador web bastante popular que lo usa: Mozilla Firefox como alternativa al Internet Explorer.

Aunque hay otros motores como el WebKit que son incluso más rápidos que el Gecko y el Trident. Algunos navegadores que usan WebKit son Google Chrome, Opera, Safari....

No pretendo convencerte para que cambies de navegador (faltaría más!  >:( ) lo único que hice fue infórmate sobre la existencia de alternativas al navegador Internet Explorer ya que según tu comentario parece que no conocías otro navegador que el IE (=Internet Explorer).

« Última modificación: 24 Noviembre 2009, 20:28 por Festor » En línea
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2009, 20:23 »

Sé que no es la mejor respuesta, ni la que estabas esperando, pero prueba a instalar el navegador Mozilla Firefox.

Seguramente tu Internet Explorer está lleno de malware, corrupto y demás, y sino te deja actualizarlo, mejor no lo uses (es inseguro).

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2009, 20:36 »

Sé que no es la mejor respuesta, ni la que estabas esperando, pero prueba a instalar el navegador Mozilla Firefox.

Seguramente tu Internet Explorer está lleno de malware, corrupto y demás, y sino te deja actualizarlo, mejor no lo uses (es inseguro).
yo creo que si es lo mejor usar firefox  ;D

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
todomusical

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2009, 04:26 »

saben algo? hice caso a mis maestros de informatica.....A USTEDES y decidi usar el firefox, no se si sea el mismo de mozilla, pero me canse de estar experimentando nuevos cambios en el explore y a cada rato me pide actualizaciones y me envia microsoft una aviso de que mi sistema operativo es falso y no se que mas bla bla bla asi que decidi usar el fire fox.
y sobre el ares ...desconozco los exploradroes que usa el ares solo se que viene integrado en el ares y asi pude usarlo para poder comunicarme aqui con ustedes, en este momento uso fire fox..

gracias por todo y espero verlos de vuelta, respecto al hardware pcmidi flyer estoy tratando de obtener toda la ayuda dire3ctamente de la fabrica a traves de internet
MOTU MIDI Inc.

si alguien sabe algo de midi aqui o hay una pagina en FORO EL HACKER sobre midi estare encantado de visitarla

gracias de nuevo a todos

Vive y deja vivir
Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre 2009, 13:10 »

es la mejor.. :xD

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iexplore.exe se abre dos veces en Internet Explorer 8
Software
violeta20 2 2,329 Último mensaje 21 Enero 2011, 20:30
por violeta20
Mi internet explorer no abre « 1 2 »
Seguridad
BrokerJoker 19 883 Último mensaje 3 Febrero 2012, 06:57